[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 12:33

Un macabro suceso que parece salido de una película de terror aconteció en las últimas horas en el ya poco tranquilo municipio de Nunchía, Casanare. La espeluznante escena tuvo lugar en la finca ‘Las Mercedes’ de la vereda Las Cañas de ese municipio, donde un desconocido acabó con su vida. Desquiciado

Sobre las 4:40 de la tarde de este miércoles, un hombre de aproximadamente 30 años llegó hasta el lugar, haciéndose camino entre los potreros y llegando a la finca a pedir algo con lo que pudiese hacerse daño, solicitándole a la encargada del predio un martillo, un machete o un arma blanca con la que pudiese despedirse de este mundo.

Atemorizada, la alarmada mujer que nunca había visto a aquel hombre, decidió correr hacia un cuarto y encerrarse para estar a salvo del descabellado sujeto, dando aviso además al dueño de la finca a través de una llamada. Ante la huida de la mujer, el perturbado individuo halló un machete dentro de la vivienda y se cortó el cuello.

Escena lúgubre

No conforme con ello, en un acto que pareciera estar influenciado por el mismo Satanás, decidió colgarse con un lazo y dar fin de una vez por todas a su existir en una caballeriza. Posteriormente, el dueño llegó y encontró el cadáver del desconocido colgado de una solera, dando aviso a las autoridades.

Minutos más tarde, personal de la Sijín de la Policía llegó al sitio a hacer la respectiva inspección judicial. Sin embargo, el suicida fue hallado sin ningún documento que facilitara su identificación, y además no era reconocido con ningún campesino de la zona, por lo que se hará necesario analizar sus huellas digitales para lograr su identidad. El suceso dejó perturbados a los re-sidentes de la zona, quienes aún no se explican lo ocurrido ni que habría motivado a este hombre a cometer tal barbaridad.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -