[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 12:33

Un macabro suceso que parece salido de una película de terror aconteció en las últimas horas en el ya poco tranquilo municipio de Nunchía, Casanare. La espeluznante escena tuvo lugar en la finca ‘Las Mercedes’ de la vereda Las Cañas de ese municipio, donde un desconocido acabó con su vida. Desquiciado

Sobre las 4:40 de la tarde de este miércoles, un hombre de aproximadamente 30 años llegó hasta el lugar, haciéndose camino entre los potreros y llegando a la finca a pedir algo con lo que pudiese hacerse daño, solicitándole a la encargada del predio un martillo, un machete o un arma blanca con la que pudiese despedirse de este mundo.

Atemorizada, la alarmada mujer que nunca había visto a aquel hombre, decidió correr hacia un cuarto y encerrarse para estar a salvo del descabellado sujeto, dando aviso además al dueño de la finca a través de una llamada. Ante la huida de la mujer, el perturbado individuo halló un machete dentro de la vivienda y se cortó el cuello.

Escena lúgubre

No conforme con ello, en un acto que pareciera estar influenciado por el mismo Satanás, decidió colgarse con un lazo y dar fin de una vez por todas a su existir en una caballeriza. Posteriormente, el dueño llegó y encontró el cadáver del desconocido colgado de una solera, dando aviso a las autoridades.

Minutos más tarde, personal de la Sijín de la Policía llegó al sitio a hacer la respectiva inspección judicial. Sin embargo, el suicida fue hallado sin ningún documento que facilitara su identificación, y además no era reconocido con ningún campesino de la zona, por lo que se hará necesario analizar sus huellas digitales para lograr su identidad. El suceso dejó perturbados a los re-sidentes de la zona, quienes aún no se explican lo ocurrido ni que habría motivado a este hombre a cometer tal barbaridad.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -