[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 22, 2018 - 12:09

Lo que sería una temporada de vacaciones para el pequeño Andrés Felipe Perdomo Parra, terminó en un terrible desenlace: quebrantos de salud que tomaron por sorpresa a sus familiares lo llevaron a su muerte en las más recientes horas en San Vicente del Caguán, Caquetá.

EXTRA habló con una tía del menor, quien contó cómo sucedieron los hechos. Al parecer Andrés Felipe, quien residía en el municipio en compañía de algunos familiares, era un niño alentado y alegre, al que pocas veces se le veía con graves cuadros de salud pese a sufrir de asma desde muy pequeño, enfermedad que mantenía controlada con los cuidados correspondientes y recomendaciones de los doctores.

En días anteriores, el menor habría sido llevado a una finca para que pasara la temporada de vacaciones en compañía de su abuela, pero tiempo después comenzó a presentar afectaciones de salud, por lo que esta decidió avisarles a la madre y la tía del menor, quienes le manifestaron que lo llevara hasta la zona urbana para posteriormente remitirlo al Hospital Local, donde pudiera recibir atención oportuna.

La enfermedad

Una vez en el centro asistencial, los galenos le brindaron atención, pero al parecer, no pudieron determinar con exactitud que enfermedad estaba presentando, por lo que decidieron trasladarlo a la clínica Medilaser en Florencia, para que recibiera atención especializada.

Ya en el centro asistencial capitalino, los galenos manifestaron que, aparentemente, se trataría de una bacteria. Fue así que en ese centro asistencial le habrían suministrado una medicina que, como lo indicó la tía del menor, no era la apropiada para su edad, ya que luego de que se los recetaran su deterioro fue evidente.

Inmediatamente, comenzaron las diligencias para realizar un nuevo traslado, esta vez vía aérea, a la ciudad de Bogotá, Al llegar a la capital de la República fue recibido por los especialistas, quienes le notificaron a la familia que había Andrés Felipe había fallecido.

La familia no sale de la sorpresa por este lamentable hecho que truncó la vida de una persona que estaba comenzando a vivir. ¿Qué pasó? Hoy nadie lo sabe, pero está siendo investigado. Otro ángel más adorna el cielo con su llegada, aunque dejando dolor en familiares y amigos que lo recuerdan con amor y lloran su deceso.

(Para conocer más detalles, no deje de comprar la edición impresa de EXTRA Caquetá que circulará este lunes 23 de julio)

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -