[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Noviembre 22, 2018 - 16:35

El día de ayer se registró un fatal suceso cuando un joven identificado como Leonardo Andrés Carrero, de 19 años, intentaba cruzar la carretera que se encuentra sentido Norte- sur frente al terminal de transportes en Bucaramanga.

Al parecer creyó que alcanzaría a pasar la vía sin ningún problema y no se percató que venía un taxi de placas XVY- 156 a alta velocidad quien lo impactaría luego lanzándolo por los aires a más de 20 metros dando como resultado una muerte inmediata.

Otras fuentes testigos de los hechos por su parte relatan que el joven no murió enseguida y que por el contrario presentaba signos vitales aun después del impacto contra el asfalto; según personas cercanas quienes presenciaron, tuvieron que esperar un buen tiempo a que llegaran los paramédicos que se encargaron luego de trasladarlo al centro médico y durante el recorrido presentó varios paros cardiacos llegando de esa forma sin signos vitales al lugar.

Leonardo al parecer era un joven oriundo de la ciudad de Bogotá, actualmente se encontraba cursando 5° semestre de comunicación social en la Universidad Autónoma de Bucaramanga y era sobrino de un periodista de la región conocido como: Jesús “Chucho” Carrero quien labora para Oro Noticias de prensa libre.

Familiares cercanos lo recordaran siempre como un ‘buen muchacho, una luz que se apaga en la tierra para alumbrar el cielo’.

El hecho aún continúa en materia de investigación por parte de las autoridades competentes encargadas de determinar si el taxi venía a alta velocidad, o por el contrario la permitida por el reglamento de tránsito y transporte.

Con información de EXTRA Bucaramanga.

- Software por Activisual -