[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 11:32

Una humilde familia residente en el barrio Isla 20 de Julio de Florencia, Caquetá, se encuentra de luto al conocer que su pariente de escasamente 3 años de edad, falleció repentinamente luego de presentar un alto grado de fiebre que la afectó desde el pasado lunes.

Relató la madre de la menor que desde el pasado lunes la pequeña empezó a presentar fiebre constantemente, por lo que optó por llevarla de urgencia al Hospital Comunal Las Malvinas en repetidas ocasiones, donde al parecer, los galenos le manifestaban que era una virosis y en otras ocasiones que se trataba de una amigdalitis.

Luego de que a la menor le formularan algunos medicamentos le daban de alta sin hacerle los respectivos exámenes para lograr evidenciar de qué era lo que en realidad padecía. Al ver que a la niña le persistía la fiebre, la madre decidió llevarla de nuevo a un centro asistencial de mayor nivel, donde los galenos la atendieron de inmediato el pasado miércoles a tempranas horas de la mañana.

Ellos, al ver el delicado estado de salud de la pequeña, le notificaron a la madre que la menor sería remitida en las próximas horas a otra localidad para que recibiera atención especializada, desafortunadamente estaban en proceso de ser remitida cuando un repentino suceso hizo que perdiera la vida dentro del centro asistencial, se presume que fue un derrame cerebral o un infarto el que terminó acabando con la vida del angelito, todo a causa de un dengue hemorrágico

La familia Cabrera Rojas, en medio de su dolor repudia la negligencia médica que, según ellos, se presentó por parte del Hospital Comunal Malvinas, al no haber tomado los exámenes correspondientes para que lograran establecer cuál era la enfermedad que poco a poco consumaba la vida de la pequeña ‘Sofi’. En el instante en que sus familiares y amigos fueron notificados de lo ocurrido no salían del asombro. Era la menor de tres hermanas, ella era la adoración del hogar.

- Software por Activisual -