[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 11:32

Una humilde familia residente en el barrio Isla 20 de Julio de Florencia, Caquetá, se encuentra de luto al conocer que su pariente de escasamente 3 años de edad, falleció repentinamente luego de presentar un alto grado de fiebre que la afectó desde el pasado lunes.

Relató la madre de la menor que desde el pasado lunes la pequeña empezó a presentar fiebre constantemente, por lo que optó por llevarla de urgencia al Hospital Comunal Las Malvinas en repetidas ocasiones, donde al parecer, los galenos le manifestaban que era una virosis y en otras ocasiones que se trataba de una amigdalitis.

Luego de que a la menor le formularan algunos medicamentos le daban de alta sin hacerle los respectivos exámenes para lograr evidenciar de qué era lo que en realidad padecía. Al ver que a la niña le persistía la fiebre, la madre decidió llevarla de nuevo a un centro asistencial de mayor nivel, donde los galenos la atendieron de inmediato el pasado miércoles a tempranas horas de la mañana.

Ellos, al ver el delicado estado de salud de la pequeña, le notificaron a la madre que la menor sería remitida en las próximas horas a otra localidad para que recibiera atención especializada, desafortunadamente estaban en proceso de ser remitida cuando un repentino suceso hizo que perdiera la vida dentro del centro asistencial, se presume que fue un derrame cerebral o un infarto el que terminó acabando con la vida del angelito, todo a causa de un dengue hemorrágico

La familia Cabrera Rojas, en medio de su dolor repudia la negligencia médica que, según ellos, se presentó por parte del Hospital Comunal Malvinas, al no haber tomado los exámenes correspondientes para que lograran establecer cuál era la enfermedad que poco a poco consumaba la vida de la pequeña ‘Sofi’. En el instante en que sus familiares y amigos fueron notificados de lo ocurrido no salían del asombro. Era la menor de tres hermanas, ella era la adoración del hogar.

- Software por Activisual -