[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Lunes, Mayo 14, 2018 - 08:55

 Las identidades de estos tres presuntos delincuentes, según la Policía, son: Daniel Taborda, Pedro Cárdenas y Edisón Cruz, quienes fueron capturados por las autoridades.

Modus operandi


Taborda, Cruz y Cárdenas son señalados de dinamizar el hurto a bicicletas y celulares en Tunja. Para ello utilizarían a consumidores de estupefacientes para delinquir.
Tal parece que este trio de ‘joyitas’ les indicaban a los ‘viciosos’ que les surtían bazuco, marihuana, boxer, perico entre otros alucinógenos más, si a cambio les pagaban el producto con bicicletas y celulares.
Luego que los consumidores de vicio ‘robaban’, hacían el cambio de los elementos hurtados, con estas tres ‘joyitas’, que son señalados por las autoridades de ser la segunda generación de delincuentes que crecieron junto a la mítica banda de atracadores en Tunja llamada ‘Los Bicicletos’.
Al parecer, Taborda, Cruz y Cárdenas,  eran menores cuando veían a sus familiares mayores de edad delinquir. Crecieron al lado de lugares del bajo mundo y de mañas.

Prontuario 
Llama la atención que estos tres jóvenes utilizaban la zona rural cercana a barrios de Tunja para hacer el cambiado de vicio con los elementos robados.
Edison Cruz es señalado por la Policía de dinamizar el intercambio de los elementos hurtados por dosis de bazuco, siendo quien guiaba a los consumidores hasta el  ‘cambuche’. 
Pedro Cárdenas, sería el cabecilla de otra banda delincuencial  llamada “Los Tortugos”, que fue  desarticulada. Tendría anotaciones por hurto calificado y agravado, y concierto para delinquir, con aproximadamente 15 anotaciones de daño en bien ajeno, tráfico de estupefacientes y lesiones culposas.
Daniel Taborda tendría 15 anotaciones  por hurto, daño en bien ajeno, y tráfico de estupefacientes. 
Tras la captura de estos tres jóvenes autoridades infieren que los elementos robados (bicicletas) habrían sido reportados  como robados el martes 8 de mayo en el barrio Cooservicios  y el miércoles en el centro histórico de Tunja.

- Software por Activisual -