[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: archivo
22/07/2018 - 07:38
No te pierdas el minuto a minuto de la decimoquinta etapa del Tour 2018 en directo por HSB Radio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Lunes, Mayo 14, 2018 - 08:55

 Las identidades de estos tres presuntos delincuentes, según la Policía, son: Daniel Taborda, Pedro Cárdenas y Edisón Cruz, quienes fueron capturados por las autoridades.

Modus operandi


Taborda, Cruz y Cárdenas son señalados de dinamizar el hurto a bicicletas y celulares en Tunja. Para ello utilizarían a consumidores de estupefacientes para delinquir.
Tal parece que este trio de ‘joyitas’ les indicaban a los ‘viciosos’ que les surtían bazuco, marihuana, boxer, perico entre otros alucinógenos más, si a cambio les pagaban el producto con bicicletas y celulares.
Luego que los consumidores de vicio ‘robaban’, hacían el cambio de los elementos hurtados, con estas tres ‘joyitas’, que son señalados por las autoridades de ser la segunda generación de delincuentes que crecieron junto a la mítica banda de atracadores en Tunja llamada ‘Los Bicicletos’.
Al parecer, Taborda, Cruz y Cárdenas,  eran menores cuando veían a sus familiares mayores de edad delinquir. Crecieron al lado de lugares del bajo mundo y de mañas.

Prontuario 
Llama la atención que estos tres jóvenes utilizaban la zona rural cercana a barrios de Tunja para hacer el cambiado de vicio con los elementos robados.
Edison Cruz es señalado por la Policía de dinamizar el intercambio de los elementos hurtados por dosis de bazuco, siendo quien guiaba a los consumidores hasta el  ‘cambuche’. 
Pedro Cárdenas, sería el cabecilla de otra banda delincuencial  llamada “Los Tortugos”, que fue  desarticulada. Tendría anotaciones por hurto calificado y agravado, y concierto para delinquir, con aproximadamente 15 anotaciones de daño en bien ajeno, tráfico de estupefacientes y lesiones culposas.
Daniel Taborda tendría 15 anotaciones  por hurto, daño en bien ajeno, y tráfico de estupefacientes. 
Tras la captura de estos tres jóvenes autoridades infieren que los elementos robados (bicicletas) habrían sido reportados  como robados el martes 8 de mayo en el barrio Cooservicios  y el miércoles en el centro histórico de Tunja.

- Software por Activisual -