[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Lunes, Mayo 14, 2018 - 08:55

 Las identidades de estos tres presuntos delincuentes, según la Policía, son: Daniel Taborda, Pedro Cárdenas y Edisón Cruz, quienes fueron capturados por las autoridades.

Modus operandi


Taborda, Cruz y Cárdenas son señalados de dinamizar el hurto a bicicletas y celulares en Tunja. Para ello utilizarían a consumidores de estupefacientes para delinquir.
Tal parece que este trio de ‘joyitas’ les indicaban a los ‘viciosos’ que les surtían bazuco, marihuana, boxer, perico entre otros alucinógenos más, si a cambio les pagaban el producto con bicicletas y celulares.
Luego que los consumidores de vicio ‘robaban’, hacían el cambio de los elementos hurtados, con estas tres ‘joyitas’, que son señalados por las autoridades de ser la segunda generación de delincuentes que crecieron junto a la mítica banda de atracadores en Tunja llamada ‘Los Bicicletos’.
Al parecer, Taborda, Cruz y Cárdenas,  eran menores cuando veían a sus familiares mayores de edad delinquir. Crecieron al lado de lugares del bajo mundo y de mañas.

Prontuario 
Llama la atención que estos tres jóvenes utilizaban la zona rural cercana a barrios de Tunja para hacer el cambiado de vicio con los elementos robados.
Edison Cruz es señalado por la Policía de dinamizar el intercambio de los elementos hurtados por dosis de bazuco, siendo quien guiaba a los consumidores hasta el  ‘cambuche’. 
Pedro Cárdenas, sería el cabecilla de otra banda delincuencial  llamada “Los Tortugos”, que fue  desarticulada. Tendría anotaciones por hurto calificado y agravado, y concierto para delinquir, con aproximadamente 15 anotaciones de daño en bien ajeno, tráfico de estupefacientes y lesiones culposas.
Daniel Taborda tendría 15 anotaciones  por hurto, daño en bien ajeno, y tráfico de estupefacientes. 
Tras la captura de estos tres jóvenes autoridades infieren que los elementos robados (bicicletas) habrían sido reportados  como robados el martes 8 de mayo en el barrio Cooservicios  y el miércoles en el centro histórico de Tunja.

- Software por Activisual -