[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 10:40

La pronta denuncia de la co­munidad y la rápida acción de las autoridades permitió dar captura a un hombre y apre­hensión a una menor de edad quienes minutos antes habían despojado a tres mujeres de sus pertenencias. .

Los hechos

Sobre la 1:00 de la tarde, uni­formados que patrullaban el re­conocido y turístico Bosque de la República ubicado en zona cén­trica de Tunja fueron abordados por tres desesperadas mujeres quien informaron que habían sido víctimas del delito de hurto minutos atrás por dos personas. Según las furiosas mujeres un hombre de aproximadamente de 1.70 metros de estatura, de buzo color Rojo, y con un ta­tuaje en forma de escorpión en su cuello, acompañado de una menor de edad, de chaqueta negra y pantalón Jean las despo­jaron de un celu­lar gama media marca Sam­sung y de una cartera con docu­men­tos de identidad y con alguna canti­dad considerable de dinero.

Es así que, según narraron las afectadas, los presuntos ladrones emprendieron la huida con di­rección hacia la avenida Colón, con calle 12, donde abordaron un bus de servicio urbano que transitaba por el lugar.

Gracias a esta información, la Policía de la ciudad intercep­tó a la buseta que había sido se­ñalada por las afectadas donde irían los delincuentes, razón por la cual se detiene al auto­motor con el fin de requisar e identificar a los ocupantes del mismo.

De manera inmediata, las víctimas reconocieron plena­mente a sus victimarios a los que luego de una completa requisa se les halló un celular marca Samsung J5 prime y la cartera con el dinero, objetos reportados como robados.

Un capturado y una menor aprehendida

Este diario conoció que el hombre capturado correspon­de a Brandon Ricardo Arévalo Callejas de 21 años de edad, na­tural y residente en la ciudad de Tunja, quien fue capturado por el delito de hurto .

Mientras que su cómplice, una menor de edad, fue de­jada a disposición del centro especializado de seguridad para adolescentes CESPA de la capital boyacense para su respectiva judicialización.

 

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -