[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 12:59

Glenda Torres, una joven enfermera que residía y trabajaba en San Antonio Venezuela, sufrió un grave accidente de tránsito que acabó costándole la vida en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, Norte de Santander.

La muejr lelgó procedente de territorio venezolano a la zona fronteriza con Colombia ante la crisis que atraviesa este país. Sus familiares atravesaron el puente internacional con ella mal herida para que recibiera ayuda médica en Cúcuta, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud la joven falleció en las últimas horas.

Familiares contaron en entrevista exclusiva con EXTRA que la joven transitaba por la localidad de San Antonio como parrillera a bordo de una motocicleta, cuando un conductor imprudente que manejaba en exceso de velocidad omitió una señal de pare e impacto a la moto. Producto de este choque Glenda salió expulsada del vehículo, recibiendo múltiples traumatismos el más fuerte lo recibió en el cráneo.

“Esto lo deja a uno tan perplejo, ellos iban despacio pero tuvieron la desgracia de cruzarse con ese conductor que le arrebató la vida a mi cuñada, dejando a sus 2 hijas de ahora en adelante sin la esencial compañía de una madre”, afirmó Jan, cuñado de Glenda, embargado por la tristeza de su sorprendente partida.

Rogaron por ayuda

Ante la grave situación de ver a la mujer tendida en el suelo, inconsciente y maltartada por los golpes, la única solución que se le ocurrió al compañero sentimental de Glenda y varios de sus familiares que llegaron al lugar de los hechos, fue pasar la joven enfermera por el puente internacional Simón Bolívar, para rogar fuera atendida en el hospital de Cúcuta.

Aunque la mujer fue atendida por los profesionales de la salud, estos no dieron consuelo a sus familiares, pues en el momento en el que Glenda ingresó para recibir los auxilios médicos fue declarada con muerte cerebral. Finalmente el jueves cuando estaba por terminar el día murió y sus familiares que siempre estuvieron a las afueras del hospital, recibieron la triste noticia.

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -