[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/08/2018 - 16:49
‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha en la Liga Águila.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 12:59

Glenda Torres, una joven enfermera que residía y trabajaba en San Antonio Venezuela, sufrió un grave accidente de tránsito que acabó costándole la vida en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, Norte de Santander.

La muejr lelgó procedente de territorio venezolano a la zona fronteriza con Colombia ante la crisis que atraviesa este país. Sus familiares atravesaron el puente internacional con ella mal herida para que recibiera ayuda médica en Cúcuta, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud la joven falleció en las últimas horas.

Familiares contaron en entrevista exclusiva con EXTRA que la joven transitaba por la localidad de San Antonio como parrillera a bordo de una motocicleta, cuando un conductor imprudente que manejaba en exceso de velocidad omitió una señal de pare e impacto a la moto. Producto de este choque Glenda salió expulsada del vehículo, recibiendo múltiples traumatismos el más fuerte lo recibió en el cráneo.

“Esto lo deja a uno tan perplejo, ellos iban despacio pero tuvieron la desgracia de cruzarse con ese conductor que le arrebató la vida a mi cuñada, dejando a sus 2 hijas de ahora en adelante sin la esencial compañía de una madre”, afirmó Jan, cuñado de Glenda, embargado por la tristeza de su sorprendente partida.

Rogaron por ayuda

Ante la grave situación de ver a la mujer tendida en el suelo, inconsciente y maltartada por los golpes, la única solución que se le ocurrió al compañero sentimental de Glenda y varios de sus familiares que llegaron al lugar de los hechos, fue pasar la joven enfermera por el puente internacional Simón Bolívar, para rogar fuera atendida en el hospital de Cúcuta.

Aunque la mujer fue atendida por los profesionales de la salud, estos no dieron consuelo a sus familiares, pues en el momento en el que Glenda ingresó para recibir los auxilios médicos fue declarada con muerte cerebral. Finalmente el jueves cuando estaba por terminar el día murió y sus familiares que siempre estuvieron a las afueras del hospital, recibieron la triste noticia.

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -