[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 12:59

Glenda Torres, una joven enfermera que residía y trabajaba en San Antonio Venezuela, sufrió un grave accidente de tránsito que acabó costándole la vida en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, Norte de Santander.

La muejr lelgó procedente de territorio venezolano a la zona fronteriza con Colombia ante la crisis que atraviesa este país. Sus familiares atravesaron el puente internacional con ella mal herida para que recibiera ayuda médica en Cúcuta, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud la joven falleció en las últimas horas.

Familiares contaron en entrevista exclusiva con EXTRA que la joven transitaba por la localidad de San Antonio como parrillera a bordo de una motocicleta, cuando un conductor imprudente que manejaba en exceso de velocidad omitió una señal de pare e impacto a la moto. Producto de este choque Glenda salió expulsada del vehículo, recibiendo múltiples traumatismos el más fuerte lo recibió en el cráneo.

“Esto lo deja a uno tan perplejo, ellos iban despacio pero tuvieron la desgracia de cruzarse con ese conductor que le arrebató la vida a mi cuñada, dejando a sus 2 hijas de ahora en adelante sin la esencial compañía de una madre”, afirmó Jan, cuñado de Glenda, embargado por la tristeza de su sorprendente partida.

Rogaron por ayuda

Ante la grave situación de ver a la mujer tendida en el suelo, inconsciente y maltartada por los golpes, la única solución que se le ocurrió al compañero sentimental de Glenda y varios de sus familiares que llegaron al lugar de los hechos, fue pasar la joven enfermera por el puente internacional Simón Bolívar, para rogar fuera atendida en el hospital de Cúcuta.

Aunque la mujer fue atendida por los profesionales de la salud, estos no dieron consuelo a sus familiares, pues en el momento en el que Glenda ingresó para recibir los auxilios médicos fue declarada con muerte cerebral. Finalmente el jueves cuando estaba por terminar el día murió y sus familiares que siempre estuvieron a las afueras del hospital, recibieron la triste noticia.

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -