[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:39

Las autoridades fueron notificadas sobre un macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que pendía de una cuerda que sujeta de su cuello a rama de un gran árbol, en un paraje desolado internado en el monte, algo lejano al barrio San Cayetano de Girardot, Cundinamarca.

Cuentan sus familiares que una persona que transitaba por este lugar despoblado casi muere de un susto cuando al mirar hacia arriba vio un cuerpo sin vida. De inmediato, salió corriendo a dar aviso a algunos moradores, quienes llegaron al lugar y observaron que el hombre que había acabado con su vida era un joven, posteriormente identificado como Yeison Prada Rico.

Tras el aviso, sus familiares llegaron al lugar y confirmaron la mala noticia. Lágrimas y dolor, acompañados de rabia son los sentimientos que sienten los allegados al hombre. Ellos creen saber cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.

Al parecer, Yeison se encontraba muy mal por una publicación que apareció en un medio de comunicación, el cual publica a través de una página Facebook, junto a una fotografía suya, que él había sido detenido tras ser señalado de perseguir a unas mujeres, lo cual no se pudo comprobar. Esta publicación causo mucha indignación en Yeison, sentimiento que expresó a sus familiares y amigos, en especial a uno de ellos al cual le escribió algunos mensajes de Whatsapp comentándole la situación. Según su padre, esas publicaciones acabaron con la vida de Yeison.

Según sus familiares ellos van a ir hasta las últimas instancias y que si alguien es responsable de lo que le paso a su hijo, tendrá que pagar con el peso de la Ley. Se supo que fue visto por última vez la noche anterior al trágico suceso.

Sus familiares intentaron comunicarse con la persona que realizó la publicación, pero según ellos nunca les contestaron las llamadas. Las únicas pruebas que hay para aportar a un posible proceso legal son los mensajes de texto que Yeison le envió a un amigo momentos previos al suicidio.

Su padre lo único que quiere es que la reputación de su hijo no quede en el aire, manifestando que las personas que lo conocieron pueden decir de él que era una persona de bien, que en este momento estaba pasando hojas de vida a varios lugares en busca de un empleo que necesitaba para ayudar con los gastos de su casa.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, fueron las encargadas de realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue un poco complicado por la complejidad del terreno, ya que atraviesa por un caño de aguas residuales ubicado en la parte trasera del barrio San Cayetano, luego de la diligencia el cuerpo fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal.

Así pereció Yeison Prada Rico.

 

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -