[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fiscalía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 08:21

Tras un megaoperativo desplegado en las últimas horas en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Manizales, Pereira y Neiva, la Policía, en conjunto con la fiscalía, logró desmantelar cuatro bandas dedicadas al envío de correos humanos con dólares ingeridos.

La denominada ‘Operación Eslabón’ permitió la desarticulación de estas organizaciones de tráfico y lavado de dólares, producto de actividades ilícitas en la región, que serían enlaces entre carteles de droga mexicanos y narcotraficantes colombianos.

Dentro de la ofensiva, de la que también participaron la Dian, y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos, cayeron 27 personas que integraban estas cuatro bandas, entre ellas todos los jefes o cabecillas de las estructuras.

Los capturados, dentro de los que también había reclutadores y coordinadores logísticos, fueron presentados ante jueces de control de garantías y fiscales de la Dirección Especializada contra el Lavado de Activos, y se les imputaron cargos por concierto para delinquir, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

El recurso criminal más utilizado por estas estructuras consistía en ocultar dólares en cápsulas de látex para que viajeros colombianos las ingirieran y, sin importar el riesgo que representaba para su salud, aceptaran llevarlas de Ciudad de México a Bogotá. Las investigaciones también pusieron en evidencia otras maniobras ilegales como divisas adheridas al cuerpo o escondidas en maletas de doble fondo”, señaló el ente acusador.

Finalmente, dentro de esta operación fueron incautados 13 celulares, dos tabletas, más de 2.700 dólares en efectivo, un dispositivo de almacenamiento, seis pasaportes, tiquetes aéreos, 10 agendas y cuatro carpetas con información de interés para el proceso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/S7RBPxwD27s" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -