[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:35

El hombre de 39 años, había encontrado por internet una opción laboral en la capital antioqueña, y pretendía lograr un empleo, ya que su trabajo como mototaxista, ya no le alcanzaba para sustentar a su familia.

Los hechos

El trágico accidente sucedió la mañana del jueves 15 de junio, en el municipio de Copacabana, Antioquia, cuando Ovando pretendía llegar a Medellín a presentarse para una opción laboral.

Se cree que el occiso no logró mantener el control sobre su motocicleta en una curva peligrosa, sobre La autopista Bogotá – Medellín, por la velocidad a la que se movilizaba se precipitó de manera violenta contra un poste de cemento de la línea de energía eléctrica, el impacto fue tan severo, que murió instantáneamente.

Mototaxista

Alexander Ovando Rivera, dejó dos hijos unos de seis años y otro de cuatro, vivía en el barrio Las Ferias de La Dorada con su compañera sentimental, la señora María Isabel Casasbuenas. Era oriundo de Marquetalia, Caldas, pero desde muy niño fue traído a vivir en el ‘Puerto Caldense’.

Se conoció que años antes, trabajó en el asadero de pollos El Fogonazo, que está ubicado en el barrio Las Ferias, por lo que era conocido como el “Pollero Chester”, también laboró en La Panadería La Esquina Dorada, pero se cree que su ultimo ejercicio laboral fue como mototaxista, labor que le sirvió durante un buen tiempo para mantener dignamente a su familia, hasta que se presentó la restricción de parrillero hombre y ser transportador informal, dejó de ser rentable.

Exequias

El cadáver del padre y esposo de 39 años, fue trasladado desde la ciudad de Medellín en la madrugada de ayer, un amargo sentimiento llenó a la familia, además de su muerte por la forma en la que sucedió, ya que el mayor anhelo de Ovando, era tener un buen empleo. Sus exequias se llevaron a cabo en La Catedral de La Dorada, siendo acompañado a campo Santo por un buen grupo de sus excompañeros de gremio y sus familiares.

 

- Software por Activisual -