[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:35

El hombre de 39 años, había encontrado por internet una opción laboral en la capital antioqueña, y pretendía lograr un empleo, ya que su trabajo como mototaxista, ya no le alcanzaba para sustentar a su familia.

Los hechos

El trágico accidente sucedió la mañana del jueves 15 de junio, en el municipio de Copacabana, Antioquia, cuando Ovando pretendía llegar a Medellín a presentarse para una opción laboral.

Se cree que el occiso no logró mantener el control sobre su motocicleta en una curva peligrosa, sobre La autopista Bogotá – Medellín, por la velocidad a la que se movilizaba se precipitó de manera violenta contra un poste de cemento de la línea de energía eléctrica, el impacto fue tan severo, que murió instantáneamente.

Mototaxista

Alexander Ovando Rivera, dejó dos hijos unos de seis años y otro de cuatro, vivía en el barrio Las Ferias de La Dorada con su compañera sentimental, la señora María Isabel Casasbuenas. Era oriundo de Marquetalia, Caldas, pero desde muy niño fue traído a vivir en el ‘Puerto Caldense’.

Se conoció que años antes, trabajó en el asadero de pollos El Fogonazo, que está ubicado en el barrio Las Ferias, por lo que era conocido como el “Pollero Chester”, también laboró en La Panadería La Esquina Dorada, pero se cree que su ultimo ejercicio laboral fue como mototaxista, labor que le sirvió durante un buen tiempo para mantener dignamente a su familia, hasta que se presentó la restricción de parrillero hombre y ser transportador informal, dejó de ser rentable.

Exequias

El cadáver del padre y esposo de 39 años, fue trasladado desde la ciudad de Medellín en la madrugada de ayer, un amargo sentimiento llenó a la familia, además de su muerte por la forma en la que sucedió, ya que el mayor anhelo de Ovando, era tener un buen empleo. Sus exequias se llevaron a cabo en La Catedral de La Dorada, siendo acompañado a campo Santo por un buen grupo de sus excompañeros de gremio y sus familiares.

 

- Software por Activisual -