[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:35

El hombre de 39 años, había encontrado por internet una opción laboral en la capital antioqueña, y pretendía lograr un empleo, ya que su trabajo como mototaxista, ya no le alcanzaba para sustentar a su familia.

Los hechos

El trágico accidente sucedió la mañana del jueves 15 de junio, en el municipio de Copacabana, Antioquia, cuando Ovando pretendía llegar a Medellín a presentarse para una opción laboral.

Se cree que el occiso no logró mantener el control sobre su motocicleta en una curva peligrosa, sobre La autopista Bogotá – Medellín, por la velocidad a la que se movilizaba se precipitó de manera violenta contra un poste de cemento de la línea de energía eléctrica, el impacto fue tan severo, que murió instantáneamente.

Mototaxista

Alexander Ovando Rivera, dejó dos hijos unos de seis años y otro de cuatro, vivía en el barrio Las Ferias de La Dorada con su compañera sentimental, la señora María Isabel Casasbuenas. Era oriundo de Marquetalia, Caldas, pero desde muy niño fue traído a vivir en el ‘Puerto Caldense’.

Se conoció que años antes, trabajó en el asadero de pollos El Fogonazo, que está ubicado en el barrio Las Ferias, por lo que era conocido como el “Pollero Chester”, también laboró en La Panadería La Esquina Dorada, pero se cree que su ultimo ejercicio laboral fue como mototaxista, labor que le sirvió durante un buen tiempo para mantener dignamente a su familia, hasta que se presentó la restricción de parrillero hombre y ser transportador informal, dejó de ser rentable.

Exequias

El cadáver del padre y esposo de 39 años, fue trasladado desde la ciudad de Medellín en la madrugada de ayer, un amargo sentimiento llenó a la familia, además de su muerte por la forma en la que sucedió, ya que el mayor anhelo de Ovando, era tener un buen empleo. Sus exequias se llevaron a cabo en La Catedral de La Dorada, siendo acompañado a campo Santo por un buen grupo de sus excompañeros de gremio y sus familiares.

 

- Software por Activisual -