[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:35

El hombre de 39 años, había encontrado por internet una opción laboral en la capital antioqueña, y pretendía lograr un empleo, ya que su trabajo como mototaxista, ya no le alcanzaba para sustentar a su familia.

Los hechos

El trágico accidente sucedió la mañana del jueves 15 de junio, en el municipio de Copacabana, Antioquia, cuando Ovando pretendía llegar a Medellín a presentarse para una opción laboral.

Se cree que el occiso no logró mantener el control sobre su motocicleta en una curva peligrosa, sobre La autopista Bogotá – Medellín, por la velocidad a la que se movilizaba se precipitó de manera violenta contra un poste de cemento de la línea de energía eléctrica, el impacto fue tan severo, que murió instantáneamente.

Mototaxista

Alexander Ovando Rivera, dejó dos hijos unos de seis años y otro de cuatro, vivía en el barrio Las Ferias de La Dorada con su compañera sentimental, la señora María Isabel Casasbuenas. Era oriundo de Marquetalia, Caldas, pero desde muy niño fue traído a vivir en el ‘Puerto Caldense’.

Se conoció que años antes, trabajó en el asadero de pollos El Fogonazo, que está ubicado en el barrio Las Ferias, por lo que era conocido como el “Pollero Chester”, también laboró en La Panadería La Esquina Dorada, pero se cree que su ultimo ejercicio laboral fue como mototaxista, labor que le sirvió durante un buen tiempo para mantener dignamente a su familia, hasta que se presentó la restricción de parrillero hombre y ser transportador informal, dejó de ser rentable.

Exequias

El cadáver del padre y esposo de 39 años, fue trasladado desde la ciudad de Medellín en la madrugada de ayer, un amargo sentimiento llenó a la familia, además de su muerte por la forma en la que sucedió, ya que el mayor anhelo de Ovando, era tener un buen empleo. Sus exequias se llevaron a cabo en La Catedral de La Dorada, siendo acompañado a campo Santo por un buen grupo de sus excompañeros de gremio y sus familiares.

 

- Software por Activisual -