[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2015 - 13:59

La misteriosa muerte de un puertoboyacense tiene en luto a la familia Londoño Hincapié de este municipio. Varias versiones se tejen sobre las verdaderas causas de la muerte.

El hecho
Todo sucedió el lunes a las 9:30 de la mañana en el municipio de Puerto Berrio, Antioquia, Oscar Londoño Guzmán de 40 años, quien fuera soldado profesional, se encontraba en su vivienda en el barrio Cacique de esta municipalidad, según las hipótesis, el detonar de una granada le mutilaría un brazo y un pie dejándolo gravemente herido, fue trasladado al hospital Pajonal donde llegó sin signos vitales.

La familia maneja dos hipótesis, su madre, dice que ella piensa en un posible atentado o la manipulación indebida de un artefacto explosivo, por otro lado, su esposa dice asegura que salió al solar de la vivienda a recoger una basura, cuando se escuchó el estruendo.

Las autoridades por el contrario, manejan un posible suicidio, el comandante de la Policía de Puerto Berrio, Capitán Celio Salazar, asegura que el soldado “había manifestado en diferentes ocasiones quitarse la vida por repetidas discusiones con su cónyugue”. Óscar Guzmán, se encontraba de licencia por una incapacidad médica. Por otra parte, El comandante de la Séptima División del Ejército, mayor general Leonardo Pinto, señaló que “en estos momentos estamos investigando por qué él tenía ese artefacto que es de uso privativo de las fuerzas militares, cuando no se encontraba en servicio por su incapacidad médica”.

Por más de 18 años prestó sus servicios como defensor de la patria, estaba casado con Johana Hincapié y tenía dos hijos de 10 y ocho años de edad quienes viven en el barrio Cacique del municipio porteño, según las informaciones a Guzmán le faltaba un año aproximadamente para salir pensionado.

 

- Software por Activisual -