[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2015 - 13:59

La misteriosa muerte de un puertoboyacense tiene en luto a la familia Londoño Hincapié de este municipio. Varias versiones se tejen sobre las verdaderas causas de la muerte.

El hecho
Todo sucedió el lunes a las 9:30 de la mañana en el municipio de Puerto Berrio, Antioquia, Oscar Londoño Guzmán de 40 años, quien fuera soldado profesional, se encontraba en su vivienda en el barrio Cacique de esta municipalidad, según las hipótesis, el detonar de una granada le mutilaría un brazo y un pie dejándolo gravemente herido, fue trasladado al hospital Pajonal donde llegó sin signos vitales.

La familia maneja dos hipótesis, su madre, dice que ella piensa en un posible atentado o la manipulación indebida de un artefacto explosivo, por otro lado, su esposa dice asegura que salió al solar de la vivienda a recoger una basura, cuando se escuchó el estruendo.

Las autoridades por el contrario, manejan un posible suicidio, el comandante de la Policía de Puerto Berrio, Capitán Celio Salazar, asegura que el soldado “había manifestado en diferentes ocasiones quitarse la vida por repetidas discusiones con su cónyugue”. Óscar Guzmán, se encontraba de licencia por una incapacidad médica. Por otra parte, El comandante de la Séptima División del Ejército, mayor general Leonardo Pinto, señaló que “en estos momentos estamos investigando por qué él tenía ese artefacto que es de uso privativo de las fuerzas militares, cuando no se encontraba en servicio por su incapacidad médica”.

Por más de 18 años prestó sus servicios como defensor de la patria, estaba casado con Johana Hincapié y tenía dos hijos de 10 y ocho años de edad quienes viven en el barrio Cacique del municipio porteño, según las informaciones a Guzmán le faltaba un año aproximadamente para salir pensionado.

 

- Software por Activisual -