[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Marzo 8, 2018 - 12:39

Una pareja que iba a tomar en arriendo un local comercial ubicado en el barrio Chicalá de Neiva, Huila, se cruzó de frente con una escalofriante escena de dolor y muerte: un hombre de 70 años, literalmente ‘molido’ a cuchillo y sobre un tapete de su propia sangre.

La pareja llegó hasta dicho inmueble, cuando sorpresivamente encontró la puerta abierta. En medio de la incertidumbre decidieron entrar, pero vaya macabra sorpresa que se llevaron cuando, en medio de la soledad de la vivienda, vieron un cuerpo que estaba boca abajo, con signos de violencia y un gran charco de sangre que cubría en su totalidad.

Un gran susto

Luego del macabro encuentro, la pareja salió de inmediato pidiendo ayuda. Las autoridades que, en cuestión de minutos, llegaron a realizar la respectiva inspección técnica. Hasta los vecinos del sector se encontraban consternados por lo sucedido: apenas a las 9 de la noche del día anterior, habían visto al señor Benjamín Perdomo Polanía sacando la basura.

Según versiones entregadas por algunos vecinos, el hombre de 70 años estaba recién separado, y había llegado hace poco a la viviendas, y que una motocicleta que era de su propiedad no fue hallada dentro de la vivienda. A hoy es un misterio saber si la había vendido, o a lo mejor este fue el detonante para su homicidio. La víctima se desempeñaba como prestamista y era muy reconocido en el sector.

Personal del CTI fue el encargado de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue posteriormente llevado a las instalaciones de Medicina Legal. La víctima presentaba una gran y contundente herida causante de su muerte.

Misterio

Nadie hasta el momento ha aportado pistas para esclarecer lo sucedido, no hay sospechas y tampoco indicios que lleven a culminar la investigación que hasta ahora comienza. Según una fuente extraoficial, el sujeto era supuestamente frecuentado por trabajadoras sexuales, hecho que toma fuerza para la investigación.

Al parecer, la víctima manejaba altas sumas de dinero que guardaba en su residencia. Hasta el momento, las autoridades no han establecido la veracidad en los hechos según el modo, tiempo y forma de los acontecimientos, pero presumen que su crimen se dio mientras dormía, en el silencio de la noche, para no levantar sospechas.

Así fue encontrado el cuerpo de la víctima

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -