[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 12:17

Tras un grave accidente que ocurrió cerca al sector de los toboganes en Honda, Tolima, producido al parecer por el fuerte choque de dos motocicletas, dejó un saldo de un muerto y tres heridos que fueron atendidos en el hospital San Juan de Dios de dicho municipio.

Heridos

Según los primeros informes de los peritos, los conductores Giovany Orjuela Serna de 22 años, y Gonzalo Guzmán Mosquera de 39, presentaban heridas de gravedad. Los parrilleros Arnold Rangel Calderón de 29 años y la señora Luz Aida Giraldo de 38 años, mostraron lesiones leves.

Dos de los accidentados se movilizaban en una moto Yamaha 125 de placa UOC 94D. Llama mucho la atención que aprovechando la demora de la presencia de las autoridades, permitieron que dos extraños sujetos con casco cerrado levantaran la otra moto involucrada en el siniestro y fuera llevada con destino desconocido.

Deceso

Guzmán Mosquera falleció en la madrugada del pasado Lunes debido a las graves heridas sufridas por el choque de su motocicleta. Mosquera es el esposo de Luz Aída, quién se encuentra en urgencias a la espera de ser remitida a otro centro hospitalario. Al parecer, trabajan en el negocio de los ‘gota a gota’.

Investigación

Autoridades están tras la búsqueda de los sujetos que se llevaron la motocicleta involucrada en el accidente, y sacando las hipótesis del caso sin el croquis de los peritos, que no pudo ser realizado tras este hurto, Además, las unidades de transito no llegaron al lugar en el momento en que el automotor fuera removido.

Hipótesis

Son varias las hipótesis que se escuchan, pues algunos dice que la motocicleta no tenía los papeles de ley y que estos sujetos al laborar como gota a gota, tampoco contaban con las licencias de conducción. Por otro lado, es evidente que existe una problemática con los conductores que sobre pasan los límites de velocidad, así como la imprudencia que tienen algunos al transitar por estas carreteras.

Eso sin contar, que está por establecer quien cometió la imprudencia, pues son muchas las acciones legales que vienen, tratando de identificar cuáles fueron los responsables, así como cuál será el futuro que les espera a los tres afectados, después de que salgan de los centros de atención.  

 

- Software por Activisual -