[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 16:25

Miguel Caro, un ciudadano que laboraba en la construcción de un escenario deportivo, perdió la vida luego que la estructura en la que estaba sujeto se desplomara a más de cuatro metros de altura.

Una lamentable noticia llenó de tristeza y dolor a la familia Caro, debido al repentino fallecimiento de uno de sus integrantes identificado como Miguel Caro, quien perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente laboral que se presentó en el interior del complejo deportivo denominado ‘El Diamante’, propiedad de la Universidad del Cauca, ubicado en el sector de Pomona, zona nororiente de la ciudad de Popayán.

Previos
En el mencionado sitio, donde se construye una estructura deportiva de considerables dimensiones, en la mañana del domingo se encontraban varios trabajadores adelantando labores propias de su profesión. Entre ellos estaban Miguel Caro y Ruber Troches, quienes sobre las 9:45 de la mañana subieron a una canastilla la cual fue elevada a más de cuatro metros de altura, con el objetivo de que los mencionados realizaran una instalación y soldadura de elementos metálicos.
Accidente
Cuando el brazo que sostenía la canastilla estaba realizando un movimiento, desafortunadamente su estructura cedió y la canastilla se desplomó. La pesada máquina elevadora junto a los trabajadores cayeron al piso de manera estrepitosa.
El desplome que duró menos de dos segundos, dejó gravemente heridos a Caro y Troches, por lo cual los jefes de obra dieron aviso inmediato a la línea de emergencia 119 y en menos de 10 minutos hasta el lugar arribaron dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Popayán, quienes realizaron todo los necesario para extraer a los heridos y luego de subirlos a los vehículos, fueron llevados hasta una clínica del sector.

Emergencia
Los dos hombres fueron ingresados a través del área de urgencias, donde los profesionales en la salud realizaron todo lo pertinente para estabilizarlos. El parte médico indicó que Ruber Troches resultó con traumas y laceraciones que lograron ser estabilizadas, pero desafortunadamente Miguel Caro sufrió una seria lesión abdominal, la cual requirió intervención quirúrgica de emergencia.

Deceso
Pese a los esfuerzos realizados por los galenos, Miguel Caro no soportó las graves heridas y falleció debido a la complicación abdominal producida por el fuerte impacto que recibió.

- Software por Activisual -