[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 16:25

Miguel Caro, un ciudadano que laboraba en la construcción de un escenario deportivo, perdió la vida luego que la estructura en la que estaba sujeto se desplomara a más de cuatro metros de altura.

Una lamentable noticia llenó de tristeza y dolor a la familia Caro, debido al repentino fallecimiento de uno de sus integrantes identificado como Miguel Caro, quien perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente laboral que se presentó en el interior del complejo deportivo denominado ‘El Diamante’, propiedad de la Universidad del Cauca, ubicado en el sector de Pomona, zona nororiente de la ciudad de Popayán.

Previos
En el mencionado sitio, donde se construye una estructura deportiva de considerables dimensiones, en la mañana del domingo se encontraban varios trabajadores adelantando labores propias de su profesión. Entre ellos estaban Miguel Caro y Ruber Troches, quienes sobre las 9:45 de la mañana subieron a una canastilla la cual fue elevada a más de cuatro metros de altura, con el objetivo de que los mencionados realizaran una instalación y soldadura de elementos metálicos.
Accidente
Cuando el brazo que sostenía la canastilla estaba realizando un movimiento, desafortunadamente su estructura cedió y la canastilla se desplomó. La pesada máquina elevadora junto a los trabajadores cayeron al piso de manera estrepitosa.
El desplome que duró menos de dos segundos, dejó gravemente heridos a Caro y Troches, por lo cual los jefes de obra dieron aviso inmediato a la línea de emergencia 119 y en menos de 10 minutos hasta el lugar arribaron dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Popayán, quienes realizaron todo los necesario para extraer a los heridos y luego de subirlos a los vehículos, fueron llevados hasta una clínica del sector.

Emergencia
Los dos hombres fueron ingresados a través del área de urgencias, donde los profesionales en la salud realizaron todo lo pertinente para estabilizarlos. El parte médico indicó que Ruber Troches resultó con traumas y laceraciones que lograron ser estabilizadas, pero desafortunadamente Miguel Caro sufrió una seria lesión abdominal, la cual requirió intervención quirúrgica de emergencia.

Deceso
Pese a los esfuerzos realizados por los galenos, Miguel Caro no soportó las graves heridas y falleció debido a la complicación abdominal producida por el fuerte impacto que recibió.

- Software por Activisual -