[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 12:05

Arropado con una cobija empapada de agua y tirado en un pastizal cerca al centro de la ciudad de Facatativá, Cundinamarca, fue como varios de los habitantes encontraron el cuerpo sin vida de un enigmático sujeto, quien al parecer habría pasado la noche en este lugar donde encontraría la muerte.

El hallazgo

El cuerpo fue encontrado en las primeras horas de la mañana de este jueves por varios habitantes, quienes se desplazaban hacia sus lugares de trabajo y que se vieron atraídos por un cuerpo de un hombre que tenía medio cuerpo tapado con una cobija térmica azul, el cual no se movía pese al intenso frío que se apoderaba del ambiente en ese momento.

Cuentan los testigos a EXTRA que una persona que diariamente transita hacia la vereda Santa Marta de ese municipio, se acercó al cuerpo del hoy occiso y lo intentó mover para observar si respiraba; sin embargo, el cuerpo estaba tieso como el tronco de un árbol y pálido como una hoja de papel.

El llamado

De repente, en el sector aledaño al pastizal, una romería de personas se agolpó impaciente cerca del cuerpo y lo miraba de lejos para no interferir -en lo que parecía una escena de crimen-. Uno a uno se paseaba en fila hacia el cadáver con la cabeza agachada y con una bendición se daban la vuelta y entre murmullos, comentaban hipótesis para tratar de esclarecer el hecho.

Unidades de Policía de la Subestación de Cartagenita atendieron el llamado de la ciudadanía y con una cinta amarrilla protocolaria acordonaron la zona de los curiosos que por minuto llegaban al sitio y querían divisar al cadáver; tal vez para descartar que fuese algún familiar.

La inspección

Unidades de criminalística llegaron al sitio y tras varias horas de fotografías y protocolos, revisaron el cuerpo y curiosamente a lo que se creía, la víctima no había sido asesinada, no tenía signos de tortura y lo más importante, aún tenía sus pertenencias personales que ayudaron a su identificación.

El hombre vestía chaqueta de cuero; pantalón azul claro, camisa color rosa y zapatos oscuros. En su billetera tenía un documento personal que lo identificaba como José Omar Neira Angarita, de 48 años, oriundo de Anolaima Cundinamarca.

Las hipótesis

Alrededor de este espeluznante hallazgo, como muchos lo han catalogado, giran varias hipótesis. Una de ella apunta a que tal vez, la víctima habría estado departiendo la noche anterior a los hechos y que mientras regresaba a su casa decidió pasar la noche en ese lugar donde las bajas temperaturas le ocasionaron la muerte.

Por otra parte, y aunque no es muy probable, se cree que José Omar  sufrió en horas de la madrugada un ataque fulminante al corazón que lo llevó a la muerte de manera instantánea, sin embargo aún no se sabe cómo llegó hasta ese sitio en el potrero donde su única compañía era una cobija térmica color azul.

Finalmente, Policía Judicial investigará si Neira Angarita fue abandonado a su suerte en este lugar o si por el contrario fue arrojado por un carro en Movimiento. Mientras investigan estas y otras hipótesis con ayuda de testigos y cámaras de seguridad, el cuerpo permanece en Medicina Legal de Faca a la espera de ser reclamado por algún doliente del occiso. Paz en su tumba.

- Software por Activisual -