[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 1, 2018 - 11:26

En horas de la tarde de este lunes, un trágico accidente se presentó en zona rural de Vegalarga, cuando dos personas a bordo de una motocicleta perdieron el control y rodaron varios metros abajo por un peligroso abismo.

Una vez presentado el accidente, algunos moradores del sector se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a las unidades de emergencia quienes acudieron a la zona, el conductor de la motocicleta identificado como Gustavo López Suarez falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.

El accidente

Estas dos personas se iban camino a su vivienda ubicada en la vereda el Cedrito, poco antes de llegar al corregimiento de Vegalarga un trágico accidente cobró la vida de Gustavo, al parecer producto de las fuertes lluvias

presentadas la vía se encontraba en mal estado, el hoy occiso perdió el control de la moto y fue a parar a un abismo de más de 5 metros de profundidad, su esposa quien iba como parrillera no sufrió heridas de consideración, del impacto solo presentó una herida abierta en la mano, sin embargo el señor no corrió con la misma suerte, inicialmente había quedado mal herido, y fue trasladado al centro de salud municipal, pero el golpe fue tan fuerte que su vida se apagó en cuestión de segundos.

 

 

                      La esposa de la víctima no le importó que estaba lesionada y se abalanzó sobre el cuerpo sin vida de su amado.

 

No resistió

El conductor de 37 años y víctima mortal de este siniestro vial, sufrió heridas muy fuertes, el golpe lo recibió en la cabeza, parte del rostro y tórax, fue rescatado desde la profundidad del abismo, llevado al centro asistencial pero desafortunadamente los médicos no pudieron hacer nada por su vida, el hombre falleció mientras recibía atención médica.

Escenas de dolor

La esposa de la víctima y quien también resultó lesionada en el accidente, no le importó la condición en la que ella se encontraba y una vez conoció la noticia del deceso de su compañero se abalanzo sobre el cuerpo, el llanto se apoderó de la mujer y la escena fue desgarradora al negarse asimilar la tragedia que había ocurrido, personal médico lograron calmar a la mujer, sin embargo su dolor era evidente, finalmente el cuerpo sin vida de Gustavo fue llevado a la morgue municipal, allí le practicaran los procesos de rutina y luego será entregado a sus familiares, quienes aún no se reponen ante la pérdida de su ser querido.

- Software por Activisual -