[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/10/2018 - 12:32
Hay temor entre la población por lo que las autoridades llamaron a seguir todas las recomendaciones dadas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.
09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

10/10/2018 - 22:58
Este es el momento en el que una estudiante vio los animales que se arrastraban dentro de un dispensador de ketchup de McDonald’s en Cambridge.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 1, 2018 - 11:26

En horas de la tarde de este lunes, un trágico accidente se presentó en zona rural de Vegalarga, cuando dos personas a bordo de una motocicleta perdieron el control y rodaron varios metros abajo por un peligroso abismo.

Una vez presentado el accidente, algunos moradores del sector se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a las unidades de emergencia quienes acudieron a la zona, el conductor de la motocicleta identificado como Gustavo López Suarez falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.

El accidente

Estas dos personas se iban camino a su vivienda ubicada en la vereda el Cedrito, poco antes de llegar al corregimiento de Vegalarga un trágico accidente cobró la vida de Gustavo, al parecer producto de las fuertes lluvias

presentadas la vía se encontraba en mal estado, el hoy occiso perdió el control de la moto y fue a parar a un abismo de más de 5 metros de profundidad, su esposa quien iba como parrillera no sufrió heridas de consideración, del impacto solo presentó una herida abierta en la mano, sin embargo el señor no corrió con la misma suerte, inicialmente había quedado mal herido, y fue trasladado al centro de salud municipal, pero el golpe fue tan fuerte que su vida se apagó en cuestión de segundos.

 

 

                      La esposa de la víctima no le importó que estaba lesionada y se abalanzó sobre el cuerpo sin vida de su amado.

 

No resistió

El conductor de 37 años y víctima mortal de este siniestro vial, sufrió heridas muy fuertes, el golpe lo recibió en la cabeza, parte del rostro y tórax, fue rescatado desde la profundidad del abismo, llevado al centro asistencial pero desafortunadamente los médicos no pudieron hacer nada por su vida, el hombre falleció mientras recibía atención médica.

Escenas de dolor

La esposa de la víctima y quien también resultó lesionada en el accidente, no le importó la condición en la que ella se encontraba y una vez conoció la noticia del deceso de su compañero se abalanzo sobre el cuerpo, el llanto se apoderó de la mujer y la escena fue desgarradora al negarse asimilar la tragedia que había ocurrido, personal médico lograron calmar a la mujer, sin embargo su dolor era evidente, finalmente el cuerpo sin vida de Gustavo fue llevado a la morgue municipal, allí le practicaran los procesos de rutina y luego será entregado a sus familiares, quienes aún no se reponen ante la pérdida de su ser querido.

- Software por Activisual -