[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 14:11

La Fiscalía General de la Nación logró medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Leonardo León Arango Gil, de 35 años de edad, como presunto responsable del homicidio de su cuñado Javier de Jesús Tamayo Tamayo y atentar contra la vida de su propia compañera sentimental Maria Fanori Tamayo Tamayo.

Los hechos ocurrieron el 2 de septiembre en el sector La Mulera del municipio antioqueño de Caldas, luego de una fiesta familiar en la que se encontraban desde el día anterior. Las víctimas, unos  familiares y el victimario se fueron a continuar departiendo en el sector mencionado, cuando un hombre se le acercó a Fanori Tamayo Tamayo y le dijo que él la conocía, esta le respondió que seguro era una equivocación y se fue de nuevo para la mesa.

Arango Gil le preguntó quién era el hombre que se le había acercado y esta le respondió que no lo conocía; pero este le insinuó que le estaba siendo infiel, al parecer la agredió verbalmente, la amenazó con atentar contra su familia si lo dejaba, le dijo que recordara que si no era para él no era para nadie y se fue del lugar.

La víctima le dijo a su hermano Javier de Jesús Tamayo Tamayo y sus otros familiares que se fueran del lugar, y cuando iban saliendo del establecimiento comercial vieron a Arango Gil con un arma blanca en su mano. El hermano de la mujer lo enfrentó intentando defenderla pero este le propinó una puñalada en el corazón que le produjo la muerte y luego lesionó en múltiples oportunidades a su compañera sentimental dejándola inconsciente.

Según la investigación coordinada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida de Medellín, la pareja llevaba un año de relación y ya se habían presentado otros casos de violencia. Aunque no vivían juntos, cuando la mujer quería terminar con el vínculo amoroso,  él consumía licor,  la buscaba en el trabajo o en su casa y la amenazaba para que no lo dejara.

El procesado tiene una denuncia en su contra interpuesta por la mamá de sus hijos por el delito de violencia intrafamiliar.

Arango Gil no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio simple y tentativa de feminicidio.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -