[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 14:11

La Fiscalía General de la Nación logró medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Leonardo León Arango Gil, de 35 años de edad, como presunto responsable del homicidio de su cuñado Javier de Jesús Tamayo Tamayo y atentar contra la vida de su propia compañera sentimental Maria Fanori Tamayo Tamayo.

Los hechos ocurrieron el 2 de septiembre en el sector La Mulera del municipio antioqueño de Caldas, luego de una fiesta familiar en la que se encontraban desde el día anterior. Las víctimas, unos  familiares y el victimario se fueron a continuar departiendo en el sector mencionado, cuando un hombre se le acercó a Fanori Tamayo Tamayo y le dijo que él la conocía, esta le respondió que seguro era una equivocación y se fue de nuevo para la mesa.

Arango Gil le preguntó quién era el hombre que se le había acercado y esta le respondió que no lo conocía; pero este le insinuó que le estaba siendo infiel, al parecer la agredió verbalmente, la amenazó con atentar contra su familia si lo dejaba, le dijo que recordara que si no era para él no era para nadie y se fue del lugar.

La víctima le dijo a su hermano Javier de Jesús Tamayo Tamayo y sus otros familiares que se fueran del lugar, y cuando iban saliendo del establecimiento comercial vieron a Arango Gil con un arma blanca en su mano. El hermano de la mujer lo enfrentó intentando defenderla pero este le propinó una puñalada en el corazón que le produjo la muerte y luego lesionó en múltiples oportunidades a su compañera sentimental dejándola inconsciente.

Según la investigación coordinada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida de Medellín, la pareja llevaba un año de relación y ya se habían presentado otros casos de violencia. Aunque no vivían juntos, cuando la mujer quería terminar con el vínculo amoroso,  él consumía licor,  la buscaba en el trabajo o en su casa y la amenazaba para que no lo dejara.

El procesado tiene una denuncia en su contra interpuesta por la mamá de sus hijos por el delito de violencia intrafamiliar.

Arango Gil no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio simple y tentativa de feminicidio.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -