Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una joven mujer estudiante de Belleza de Bogotá fue hallada muerta la madrugada del pasado sábado en un terreno del Barrio Belén de Bogotá, luego de haber disfrutado de varias “polas”, baile y diversión con su cuñada y un amigo desconocido, de quien se presume es el asesino.
La víctima de este hecho fue identificada como Mini Joana Díaz de 37 años, quien residía en el Barrio El Rocío Alto, al sur de la ciudad, estaba haciendo un curso de Belleza, no tenía hijos y era soltera. Cuenta su familia que era una mujer muy alegre, solidaria con todos, y que jamás se le conoció problemas con alguien.
Relato de muerte
Marcela Ciro narró que desde las 6:00 de la tarde del pasado viernes ella, su esposo y Joana se encontraron en la zona centro de Bogotá para tomarse unos tragos. Recuerda que fueron a varios lugares nocturnos de la calle 13, y el último lugar fue en La Rumba. En todo ese recorrido, Mini fue acompañada de un “amigo”, de quien Marcela no tiene mayores datos, pero recuerda muy bien su cara y debe estar grabado en los videos de los lugares nocturnos a donde fueron.
Cuándo le consultamos a Marcela a qué hora fue la última vez que tuvo contacto con Mini, nos manifestó que ella al llegar a su casa en el Barrio Rocío Alto, le pasó un mensaje de texto a su cuñada para saber cómo la estaba pasando, a lo que ella le respondió con un emoji que todo estaba bien.
“Desde esa hora, no supe más de ella hasta las 9:00 am del sábado, que me enteré que la Policía había encontrado el cadáver de una mujer cerca de un terreno el Barrio Belén, me entraron los nervios y fui a Medicina Legal, encontrándome con tan trágica noticia a las 12 del mediodía”.
Cuchilladas de horror
El cadáver de Mini Joana fue encontrado por la Policía a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, sin documento alguno para su identificación. Los funcionarios del Sijin, al hacer el levantamiento y revisión del cadáver, apreciaron varias heridas punzo cortantes de cuchillo en el pecho, y al parecer varios golpes en el rostro y brazos, lo que hace presumir el homicida la maltrató antes de asesinarla.
Desde ayer mismo, la Policía y la Sijin iniciaron las investigaciones para dar con el asesino de este horrendo crimen. La declaración de la familia de la víctima y la recopilación de los videos de los lugares nocturnos donde estuvieron serán vitales para tener una identidad exacta del homicida.
Fernan Hernández
Redacción EXTRA Bogotá