[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: archivo
22/07/2018 - 07:38
No te pierdas el minuto a minuto de la decimoquinta etapa del Tour 2018 en directo por HSB Radio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 10:52

Como resultado de los diferentes procedimientos de control que adelanta la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en el departamento de Norte de Santander, en las últimas horas se logró la incautación de 140 botellas de aguardiente adulterado las cuales iban a ser distribuidas en los principales establecimientos abiertos al público de la provincia de Ocaña.

La incautación se produjo en la calle 11 con carrera 13 del municipio, donde uniformados realizaban actividades de registro y control, allí es interceptado un vehículo de color azul, tipo camioneta, el cual que transportaba una considerable cantidad de licor, sin acreditar los documentos que demostraran su procedencia.

Por tal motivo se realizaron las pruebas técnicas a las botellas en envases de medio litro las cuales evidenciaron que las marcas habían sido alteradas y que el número de los seriales no correspondía a la patente establecida por la empresa. Así mismo, los envases presentaban desgastes en diferentes partes del vidrio que evidenciaban un mal manejo sanitario del cuidado de los mismos.

Este licor era transportado por dos universitarios de 27 años de edad naturales de Ábrego con estudios en ingeniería de sistemas, quienes no presentaron ningún tipo de documentación propicia para el transporte y comercialización del mismo.

El valor de la incautación asciende a los 6 millones trecientos mil pesos, los cuales pondrían en riesgo la vida de los consumidores, debido a los altos niveles de impurezas presentados en el líquido el cual no fue destilado por una empresa acreditada.

El Departamento de Policía Norte de Santander hace un llamado a verificar de manera atenta los lugares donde para estas fechas se adquiere cualquier tipo de licor, verificando su presentación y los sellos que acrediten su legalidad y ante cualquier irregularidad denunciarlos de forma oportuna a la línea 123 o cuadrante más cercano, la Policía de Norte de Santander continuará con estos operativos en la provincia de Ocaña en el marco de unas festividades seguras y en paz.

- Software por Activisual -