[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 10:52

Como resultado de los diferentes procedimientos de control que adelanta la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en el departamento de Norte de Santander, en las últimas horas se logró la incautación de 140 botellas de aguardiente adulterado las cuales iban a ser distribuidas en los principales establecimientos abiertos al público de la provincia de Ocaña.

La incautación se produjo en la calle 11 con carrera 13 del municipio, donde uniformados realizaban actividades de registro y control, allí es interceptado un vehículo de color azul, tipo camioneta, el cual que transportaba una considerable cantidad de licor, sin acreditar los documentos que demostraran su procedencia.

Por tal motivo se realizaron las pruebas técnicas a las botellas en envases de medio litro las cuales evidenciaron que las marcas habían sido alteradas y que el número de los seriales no correspondía a la patente establecida por la empresa. Así mismo, los envases presentaban desgastes en diferentes partes del vidrio que evidenciaban un mal manejo sanitario del cuidado de los mismos.

Este licor era transportado por dos universitarios de 27 años de edad naturales de Ábrego con estudios en ingeniería de sistemas, quienes no presentaron ningún tipo de documentación propicia para el transporte y comercialización del mismo.

El valor de la incautación asciende a los 6 millones trecientos mil pesos, los cuales pondrían en riesgo la vida de los consumidores, debido a los altos niveles de impurezas presentados en el líquido el cual no fue destilado por una empresa acreditada.

El Departamento de Policía Norte de Santander hace un llamado a verificar de manera atenta los lugares donde para estas fechas se adquiere cualquier tipo de licor, verificando su presentación y los sellos que acrediten su legalidad y ante cualquier irregularidad denunciarlos de forma oportuna a la línea 123 o cuadrante más cercano, la Policía de Norte de Santander continuará con estos operativos en la provincia de Ocaña en el marco de unas festividades seguras y en paz.

- Software por Activisual -