[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 10:52

Como resultado de los diferentes procedimientos de control que adelanta la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en el departamento de Norte de Santander, en las últimas horas se logró la incautación de 140 botellas de aguardiente adulterado las cuales iban a ser distribuidas en los principales establecimientos abiertos al público de la provincia de Ocaña.

La incautación se produjo en la calle 11 con carrera 13 del municipio, donde uniformados realizaban actividades de registro y control, allí es interceptado un vehículo de color azul, tipo camioneta, el cual que transportaba una considerable cantidad de licor, sin acreditar los documentos que demostraran su procedencia.

Por tal motivo se realizaron las pruebas técnicas a las botellas en envases de medio litro las cuales evidenciaron que las marcas habían sido alteradas y que el número de los seriales no correspondía a la patente establecida por la empresa. Así mismo, los envases presentaban desgastes en diferentes partes del vidrio que evidenciaban un mal manejo sanitario del cuidado de los mismos.

Este licor era transportado por dos universitarios de 27 años de edad naturales de Ábrego con estudios en ingeniería de sistemas, quienes no presentaron ningún tipo de documentación propicia para el transporte y comercialización del mismo.

El valor de la incautación asciende a los 6 millones trecientos mil pesos, los cuales pondrían en riesgo la vida de los consumidores, debido a los altos niveles de impurezas presentados en el líquido el cual no fue destilado por una empresa acreditada.

El Departamento de Policía Norte de Santander hace un llamado a verificar de manera atenta los lugares donde para estas fechas se adquiere cualquier tipo de licor, verificando su presentación y los sellos que acrediten su legalidad y ante cualquier irregularidad denunciarlos de forma oportuna a la línea 123 o cuadrante más cercano, la Policía de Norte de Santander continuará con estos operativos en la provincia de Ocaña en el marco de unas festividades seguras y en paz.

- Software por Activisual -