[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:01

 

Dumas Palacio Torres, de 49 años, fue imputado por el delito de homicidio culposo tras protagonizar un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta, la cual manejaba en estado de embriaguez, hecho en el que su mujer cayó a la carretera y murió arrollada por un vehículo que transitaba por la vía principal del municipio de Tuluá.

La víctima fue identificada como Luz Marice Castaño, quien viajaba como parrillera y salió expulsada de la motocicleta luego de que su esposo tomara sin precaución un reductor de velocidad que había en la carretera del corregimiento Aguaclara.

La mujer presentó traumas en diferentes partes del cuerpo al ser arrollada por el vehículo, cuyo conductor, Jacobo Gómez Peñaranda, no alcanzó a frenar registrándose la muerte de Marice Castaño.

A Dumas Palacio, operario de soldadura, se le pasó la borrachera cuando vio a su compañera sentimental maltrecha y con traumas por la embestida del vehículo que la arrolló, luego de salir expulsada de la motocicleta.

Palacio Torres fue capturado en el sitio del accidente. El conductor del vehículo Kia, Jacobo Gómez Peñaranda, fue trasladado a clínica María Ángel de Tuluá, para realizarse una prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa.

El togado legalizó la captura del operario de soldadura. La Fiscalía le imputó el cargo de homicidio culposo agravado que el hombre no aceptó. Sin embargo, al no tener antecedentes penales y buen arraigo social, familiar y laboral, la fiscalía retiró la solicitud de medida de aseguramiento consistente en detención preventiva.