[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:42

El uniformado, de 29 años de edad, y padre de dos niños, hacía parte del dispositivo de seguridad implementado para garantizar la movilidad de las caravanas organizadas en Antioquia y Córdoba.

Hoy el Ejército Nacional, está de luto. Uno de sus héroes, fue cobardemente asesinado por terroristas del Eln que pretendían atentar contra la infraestructura vial y sabotear así las caravanas organizadas para garantizar la seguridad y la movilidad vial, entre Medellín y Montería.

El hecho se presentó sobre el puente El Pescado, en zona rural del municipio de Valdivia, Bajo Cauca antioqueño.

Las tropas, que esta mañana se encontraba en el sector, detectaron movimientos sospechosos y la aproximación de terroristas que llevaban consigo artefactos explosivos, los cuales iban a ser instalados, para afectar esta importante arteria vial, lo que también habría podido causar daño a las personas que a diario por allí transitan.

Cómo producto de los combates sostenidos, es herido el soldado profesional Jhon Jairo Delgado Bastidas, de 29 años de edad, quien debido a la gravedad de las heridas, fallece en el lugar.

Nuestro soldados Delgado Bastidas, con nueve años en la Institución, era casado, padre de dos niños y oriundo de la ciudad de Pasto, Nariño, hacia donde será trasladado para recibir las honras fúnebres con honores militares.

La valerosa acción del uniformado y de las tropas que allí estaban, evitó una acción terrorista de gran escala, ya que este puente es vital para la movilidad entre la Costa Atlántica y Medellín. Así mismo se protegió a los viajeros, transportadores y comerciantes que emplean esta  vía de resultar afectados a causa del explosivo.

Las tropas, en la persecución de los terroristas que asesinaron al soldado profesional, localizaron dos cilindros de 40 libras cargados con explosivos y varias canecas con gasolina, los cuales, posteriormente, fueron destruidos de manera controlada sin novedad en las  tropas.

La movilidad sobre esta arteria vial, es normal y se encuentra garantizada por unidades del Ejército Nacional de manera coordinada con la Policía.

Sobre la zona por donde huyeron los asesinos del soldado profesional, fueron insertadas por aire y tierra, tropas que a esta hora continúan las operaciones para localizar a los terroristas.

- Software por Activisual -