[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 11:40

Horror fue lo que se vivió en la calle Palenque del barrio Santa Rita de Barranquilla, Atlántico, por cuenta de un macabro hecho de sangre que cobró la vida de un joven de 16 años, por cuenta de las mal llamadas y denominadas ‘fronteras invisibles’.

“Quien no oye consejos, no llega a viejo”, era lo que le decían al joven, quien la noche del pasado domingo, cuando descansaba plácidamente en casa, fue invitado por un amigo a dar una vuelta, Presuroso, salió de su casa en el barrio Pablo Sexto hasta el sector en mención.

Pese a que su madrastra y sus abuelos le advirtieron no salir, el menor hizo caso omiso y se entregó a los misterios de la noche. En la zona a la que iba se estaba desatando una furiosa batalla entre las bandas de ‘los Alberquita’ y ‘los Toquen.

Pasaron 10 minutos de su salida de casa cuando a la familia le avisaron de lo peor: el menor había sido apuñalado por cruzar una ‘frontera invisible’, detallando a sus homicidas con los alias de ‘el Wilfran’, ‘el Junior’ y ‘el Chino’.

Al menos ocho puñaladas recibidas con cuchillo y machete, lo dejaron en el piso agonizando, por lo que de inmediato fue trasladado al CAP de Canapote, donde pese al esfuerzo de los galenos, y la gravedad de las heridas, falleció. De su lado, los homicidas del joven huyeron del lugar.

Del joven, se supo que era el segundo de 10 hermanos, que estudiaba en el Colegio Liceo Bolívar, y que hace tres meses, por la situación de seguridad en la zona, habían intentado herirlo con un changón hace tres meses.

- Software por Activisual -