[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 16:35

Baleado y a la orilla del río: así quedó el cuerpo de Deiber Quintero de 25 años, asesinado por hombres desconocidos y luego arrojado al río Tarra en Norte de Santander. Según hipótesis manejadas por las autoridades, este caso obedecería a actos de extorsión o ajuste de cuentas con bandas criminales de la región.

La víctima era natural de El Tarra y residía en el barrio Tarrita con familiares y su pareja sentimental, era comerciante de ocupación, tenía una tienda que él mismo atendía junto a otros familiares. Según se conoció el crimen ocurrió alrededor de las 5 de la tarde del pasado domingo.

Deiber fue llamado a un sitio apartado de la zona rural para hablar y solucionar un altercado, pues familiares comentaron haberlo visto por última vez bastante preocupado. El joven salió sin decir para dónde iba, ni advirtió a nadie del posible peligro en que se encontraba.

Reventado y lleno de sangre, así fue encontrado por la comunidad el cuerpo sin vida del joven a orillas del río donde fue tirado en el sector de Puente Nuevo donde, luego de que varios impactos de bala colisionaran con su cabeza. Según cuentan quienes conocieron la escena del crimen, fue escalofriante ver los diferentes orificios que arrastraron con pedazos de la cabeza que quedaron esparcidos por el sitio.

Aducen las autoridades que los integrantes del Eln permanecen bajo sospecha de haber participado del brutal crimen, del mismo modo en que continúan con labores de inteligencia para establecer qué otras hipótesis podrían esclarecer el macabro, y continúan trabajando para establecer los móviles y autores verdaderos.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -