[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Sábado, Agosto 18, 2018 - 14:56

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en una operación contra las estructuras criminales  dedicadas al tráfico de heroína, a través del análisis y la investigación logró la identificación en las últimas horas del “modus operandi” de una estructura narcotraficante asociada al crimen organizado en el departamento de Nariño.

Cuatro integrantes de una familia conformada por un padre, su esposa y sus dos hijos habían adecuado un vehículo particular marca Chevrolet Aveo para ocultar 450 dediles de heroína dentro de una bolsa.

De acuerdo a las investigaciones se pudo establecer que pasada la media noche la familia partía desde un hotel cerca de la terminal de transportes en la ciudad de Ipiales, iniciaron su desplazamiento para buscar la vía que los llevaría hasta el puente internacional de Rumichaca, a pocos metros del paso de frontera,  los uniformados adscritos a la Dirección Antinarcóticos detuvieron el automotor para practicar un registro de rutina, el conductor manifestó que se dirigían en “viaje familiar a conocer la población de Tulcán”, al inspeccionar el vehículo se encontró la sustancia alucinógena.

Previamente una información suministrada a la Línea 167 denunciar paga, avisaba de la intención de esta familia de traficar droga a través de la frontera, la droga fue hallada cerca de la bodega de la llanta de repuesto, las capsulas o dediles habían sido tapados con un tapete. 

Al realizar la prueba pericial homologada en el sitio, los expertos policías determinaron que esta sustancia correspondía a heroína.

Los cuatro ocupantes del vehículo junto a la droga fueron presentados ante las autoridades judiciales donde responderán por el delito de tráfico de la sustancia opiácea; en total se encontraron 450 dediles que serian transportados hasta Guayaquil en tránsito hacia los Estados Unidos.

Con esta incautación se evita que más de 85 mil dosis llegaran a las calles, afectando en más de 350 mil dólares las finanzas de los narcotraficantes quienes se lucran de este negocio criminal alimentando y fortaleciendo el Sistema de Drogas Ilícitas en el país.

- Software por Activisual -