[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 11:52

Nuevamente la muerte se pasea por el corregimiento de Villagorgona, en el municipio de Candelaria, donde los sicarios volvieron a salir y cometer hechos que enlutan a las familias de esta zona rural.

Incertidumbre

Durante casi un mes, la tranquilidad en temas de homicidio, habían hecho presencia en esta zona del Valle del Cauca, donde la comunidad ya no aguantaba tanta inseguridad, sobre todo en los homicidios, el cual venia en aumento, dejando varias personas sin vida de las cuales aún buscan a sus verdugos la Policía local de Inteligencia adscritos a la Mecal.

Los hechos

Fueron aproximadamente a las 4:00 de la tarde, cuando al parecer y según informe policial, un hombre armado ingresó a las instalaciones de un restaurante del sector de Villagorgona, disparándole en repetidas ocasiones a un cliente, quien se encontraba almorzando y al que tuvieron que llevar hasta un centro asistencial pero que debido a las heridas mortales, no alcanzó a llegar vivo para que los médicos le salvaran la vida.

La víctima

Se trata de Fabián Andrés Ospina, de 25 años de edad, y quien fue atentado a bala, por un hombre quien según reporte ingresó al restaurante donde el disfrutaba de un buen almuerzo, disparándole sin piedad, dejándolo mal herido y llevándolo a la muerte.

Residente

También se conoció que Fabián Andrés, residía en el barrio El Tronco, de este corregimiento candelareño, junto a su esposa con quien al parecer habría tenido nupcias hace pocos días, y de quien según algunos conocidos, nunca se le escuchó que tenía amenazas, ya que él era muy tranquilo, muy servicial, y se dicaba a sus labores con la que se mantenía económicamente.

Levantamiento

Es de anotar que hombre pertenecientes al Cuerpo de Investigación Criminal de la Sijín de Candelaria, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Ospina, en las instalaciones del Hospital Local de Candelaria, y de allí después de realizar las pesquisas pertinentes, lo trasladaron a la Morgue de Palmira donde le hicieron entrega a sus familiares para que le dieran hoy una santa sepultura.

 

- Software por Activisual -