[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 11:52

Nuevamente la muerte se pasea por el corregimiento de Villagorgona, en el municipio de Candelaria, donde los sicarios volvieron a salir y cometer hechos que enlutan a las familias de esta zona rural.

Incertidumbre

Durante casi un mes, la tranquilidad en temas de homicidio, habían hecho presencia en esta zona del Valle del Cauca, donde la comunidad ya no aguantaba tanta inseguridad, sobre todo en los homicidios, el cual venia en aumento, dejando varias personas sin vida de las cuales aún buscan a sus verdugos la Policía local de Inteligencia adscritos a la Mecal.

Los hechos

Fueron aproximadamente a las 4:00 de la tarde, cuando al parecer y según informe policial, un hombre armado ingresó a las instalaciones de un restaurante del sector de Villagorgona, disparándole en repetidas ocasiones a un cliente, quien se encontraba almorzando y al que tuvieron que llevar hasta un centro asistencial pero que debido a las heridas mortales, no alcanzó a llegar vivo para que los médicos le salvaran la vida.

La víctima

Se trata de Fabián Andrés Ospina, de 25 años de edad, y quien fue atentado a bala, por un hombre quien según reporte ingresó al restaurante donde el disfrutaba de un buen almuerzo, disparándole sin piedad, dejándolo mal herido y llevándolo a la muerte.

Residente

También se conoció que Fabián Andrés, residía en el barrio El Tronco, de este corregimiento candelareño, junto a su esposa con quien al parecer habría tenido nupcias hace pocos días, y de quien según algunos conocidos, nunca se le escuchó que tenía amenazas, ya que él era muy tranquilo, muy servicial, y se dicaba a sus labores con la que se mantenía económicamente.

Levantamiento

Es de anotar que hombre pertenecientes al Cuerpo de Investigación Criminal de la Sijín de Candelaria, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Ospina, en las instalaciones del Hospital Local de Candelaria, y de allí después de realizar las pesquisas pertinentes, lo trasladaron a la Morgue de Palmira donde le hicieron entrega a sus familiares para que le dieran hoy una santa sepultura.

 

- Software por Activisual -