[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 11:52

Nuevamente la muerte se pasea por el corregimiento de Villagorgona, en el municipio de Candelaria, donde los sicarios volvieron a salir y cometer hechos que enlutan a las familias de esta zona rural.

Incertidumbre

Durante casi un mes, la tranquilidad en temas de homicidio, habían hecho presencia en esta zona del Valle del Cauca, donde la comunidad ya no aguantaba tanta inseguridad, sobre todo en los homicidios, el cual venia en aumento, dejando varias personas sin vida de las cuales aún buscan a sus verdugos la Policía local de Inteligencia adscritos a la Mecal.

Los hechos

Fueron aproximadamente a las 4:00 de la tarde, cuando al parecer y según informe policial, un hombre armado ingresó a las instalaciones de un restaurante del sector de Villagorgona, disparándole en repetidas ocasiones a un cliente, quien se encontraba almorzando y al que tuvieron que llevar hasta un centro asistencial pero que debido a las heridas mortales, no alcanzó a llegar vivo para que los médicos le salvaran la vida.

La víctima

Se trata de Fabián Andrés Ospina, de 25 años de edad, y quien fue atentado a bala, por un hombre quien según reporte ingresó al restaurante donde el disfrutaba de un buen almuerzo, disparándole sin piedad, dejándolo mal herido y llevándolo a la muerte.

Residente

También se conoció que Fabián Andrés, residía en el barrio El Tronco, de este corregimiento candelareño, junto a su esposa con quien al parecer habría tenido nupcias hace pocos días, y de quien según algunos conocidos, nunca se le escuchó que tenía amenazas, ya que él era muy tranquilo, muy servicial, y se dicaba a sus labores con la que se mantenía económicamente.

Levantamiento

Es de anotar que hombre pertenecientes al Cuerpo de Investigación Criminal de la Sijín de Candelaria, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Ospina, en las instalaciones del Hospital Local de Candelaria, y de allí después de realizar las pesquisas pertinentes, lo trasladaron a la Morgue de Palmira donde le hicieron entrega a sus familiares para que le dieran hoy una santa sepultura.

 

- Software por Activisual -