[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 15:15

Eran aproximadamente las 7:30 de la noche, cuando el joven Harold Fernández Pulgarín, quien estaba a punto de llegar a su lugar de residencia, ubicada en el barrio Patio Bonito, de Cajibío, fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabra, desenfundó de su pretina, un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente. 

Los disparos encendieron las alertas de los ‘Cajibianos’, quienes de manera inmediata salieron a observar que sucedía. Pues las noticias no eran nada agradables; el joven Harold Fernández Pulgarín, se encontraba tirado en el suelo, mal herido, como consecuencia de las ‘balas asesinas’ que siguen generando miedo y terror en el Cauca.

Los amigos lo llevaron hasta el hospital local, pero debido a que los proyectiles habían destrozado órganos importantes de su cuerpo, y pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle su vida, todo fue imposible; al cabo de 20 minutos, el corazón de Pulgarín, dejó de latir. El llanto, la impotencia de no poder hacer nada, se apoderó de sus familiares. En la sala de urgencias del centro asistencial, solo se observaban rostros de amargura. 

Harold Fernández Pulgarín, era hijo de Mauricio Fernández contratista del municipio de Cajibío, tenía 24 años de edad. Estudió en la Institución Educativa Instituto Nacional Mixto de Piendamó, pertenecía a distintos grupos musicales como la orquesta Son del Pueblo, fue bajista del grupo parrandero Son del Pueblo y además tocaba el charango del grupo folclor andino Rimukai y fue integrante del grupo de danzas Sentir Cajibiano.

Funcionarios de la alcaldía de Cajibío hicieron llegar su mensaje de condolencia a la familia Fernández Pulgarín. “En la vida hay que pasar por muchos momentos difíciles, pero sin duda alguna el más duro es enfrentar la muerte y más cuando es un ser querido. Hoy ha marchado nuestro compañero Harold, realmente no hay palabras para describir nuestro sentir, solo queda recordar los momentos compartidos y pedirle a Dios que lo lleve a su eterna Gloria”.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -