[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:40

Toda una tragedia vive  la familia Escobar Molina, por causa del asesinato de su hijo Dafly Danilo.

Se conoció que el joven se encontraba en corregimiento de Puerto Triunfo, municipio de Puerto Perales Antioquia, el cual es cercano  a Puerto Boyacá.

El joven de 16 años se encontraba en un billar departiendo con algunos amigos cuando su asesino lo abordó a eso de las 12:15 de la madrugada de este domingo.

Traes tenerlo a unos dos metros de distancia y aprovechando que el joven estaría jugando, el vil criminal sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones a la cabeza del menor, impactándolo en dos oportunidades,  luego se dio a la fuga.

La noticia llegó a  los pocos minutos a oídos del papá que se encontraban en casa descansando por lo que salió corriendo rumbo hacía el billar.

Al ver a su hijo en un charco de sangre el papá del menor identificado como Argemiro Escobar, lo tomó en brazos y en un carro particular lo llevó hacía el hospital José Cayetano Vázquez de Puerto Boyacá esto debido a la cercanía del correguimiento con el municipio Boyacense.

Sin embargo, los médicos llamaron a Escobar dándola la trágica noticia del deceso de Dafly Danilo.

Dafly Danielo era el menor  de tres hermanos. Se cree que su muerte se debió a situaciones ligada a ciertos hechos punibles que han venido ocurriendo al interior de la población peraleña. “Las malas amistades” señaló el padre.

- Software por Activisual -