[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 15:25

En un trabajo coordinado entre la Fiscalía General de la Nación y autoridades indígenas del territorio ancestral del pueblo Nasa Sa’th Tama Kiwe, resguardo indígena de Pioya, del municipio de Caldono (Cauca), fueron sentenciadas 8 personas, por el homicidio del comunero indígena y periodista Eider Arley Campo Hurtado, ocurrido el pasado 5 de marzo.

Los hoy sentenciados deben cumplir sentencias condenatorias entre los 40 y 20 años de prisión y deberán purgarlas en la cárcel San Isidro de Popayán (Cauca), por delitos como homicidio agravado; concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, fuga de presos y desarmonización comunitaria.

El comunicador, Eider Arley Campo Hurtado, quien laboraba para la emisora Pioyá Stereo de Caldono, murió al recibir una ráfaga de disparos cuando participaba en la persecución comunitaria de unos hombres armados que horas antes habían liberado a presuntos delincuentes que estaban retenidos en el Cabildo Local.

Los ocho sentenciados son: Joel Corpus Dagua, sentenciado a 40 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, violación a la jurisdicción indígena (fuga de presos), concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Víctor Dagua Pito, sentenciado a 40 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Javier Pascue Yague, sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

José Rodrigo Camayo Peña, sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

César Augusto Guetio Ulcue, sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Luis Ernesto Guetio Ulcue, sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Herney Corpus Dagua, sentencia a 20 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir y desarmonización comunitaria.

Elkin Darío Campo Dagua, sentenciado a 20 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

 

- Software por Activisual -