[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:13

Una reunión familiar en Paipa, Boyacá, terminó en tragedia, luego que un hombre llevado por aparentes problemas económicos y emocionales decidió apuntar un arma de fuego en dirección a su cabeza y halar el gatillo para que un certero balazo le pusiera fin a su existencia.

La versión

La sangrienta historia comenzó cuando Henry Alexander Puerto Ladino, a primeras horas del día del pasado domingo, se dirigió rumbo a una vivienda ubicada en el sector Resguardo de Surba y Bonza, en la finca el Girasol, donde debía cumplir una cita familiar.

Las horas pasaron, risas, comidas y bebidas iban y venían entre Alexander Puerto y al me-nos seis personas más que hacían parte de la reunión. Llegó la hora del almuerzo, momentos en que presuntamente Alexander Puerto y su familia empezaron a hablar de temas personales, entre estos aparentes deudas económicas.

EXTRA conoció que a eso de la 1:30 de la tarde del domingo, Alexander repentinamente se levantó y tras cruzar unas palabras en tono fuerte con su familia, se dirigió hacía el patio de una vivienda en donde quería estar aparentemente solo.

El adiós

Una detonación por arma de fuego proveniente del mencionado patio donde se encontraba Alexander alertó a la familia sobre una anomalía. ¿Cuál sería la sorpresa que cuando se dirigieron al mencionado lugar? Si, encontraron al hombre envuelto en un charco de sangre.

Si bien se desconoce de dónde salió el arma de fuego calibre 9 milímetros con la que se disparó, cierto es que la herida le dio poco tiempo a la familia, que pese a intentar llevarlo al puesto de salud de Paipa, ya era tarde, pues había dado su último aliento. Al parecer antes de dispararse, Alexander Puerto dejó un escrito en el que explicaría los motivos por los cuales decidió partir de este mundo de manera violenta

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -