[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:13

Una reunión familiar en Paipa, Boyacá, terminó en tragedia, luego que un hombre llevado por aparentes problemas económicos y emocionales decidió apuntar un arma de fuego en dirección a su cabeza y halar el gatillo para que un certero balazo le pusiera fin a su existencia.

La versión

La sangrienta historia comenzó cuando Henry Alexander Puerto Ladino, a primeras horas del día del pasado domingo, se dirigió rumbo a una vivienda ubicada en el sector Resguardo de Surba y Bonza, en la finca el Girasol, donde debía cumplir una cita familiar.

Las horas pasaron, risas, comidas y bebidas iban y venían entre Alexander Puerto y al me-nos seis personas más que hacían parte de la reunión. Llegó la hora del almuerzo, momentos en que presuntamente Alexander Puerto y su familia empezaron a hablar de temas personales, entre estos aparentes deudas económicas.

EXTRA conoció que a eso de la 1:30 de la tarde del domingo, Alexander repentinamente se levantó y tras cruzar unas palabras en tono fuerte con su familia, se dirigió hacía el patio de una vivienda en donde quería estar aparentemente solo.

El adiós

Una detonación por arma de fuego proveniente del mencionado patio donde se encontraba Alexander alertó a la familia sobre una anomalía. ¿Cuál sería la sorpresa que cuando se dirigieron al mencionado lugar? Si, encontraron al hombre envuelto en un charco de sangre.

Si bien se desconoce de dónde salió el arma de fuego calibre 9 milímetros con la que se disparó, cierto es que la herida le dio poco tiempo a la familia, que pese a intentar llevarlo al puesto de salud de Paipa, ya era tarde, pues había dado su último aliento. Al parecer antes de dispararse, Alexander Puerto dejó un escrito en el que explicaría los motivos por los cuales decidió partir de este mundo de manera violenta

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -