[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 15:29

Son todo un misterio los motivos que rodean el sangriento ataque del cual fue vícti­ma Cristian Robayo Orduz, un querido joven carnicero de 19 años, que fue atacado a bala por sujetos que se movilizaban en moto, y que le dispa­raron en repetidas ocasiones en medio de un parque de la Localidad de Bosa, sur de Bogotá. Todo ocurrió muy cerca de su vivienda luego de que recibie­ra una llamada, que lo citaba frente a frente con la muerte.

'La muerte' lo llamó

Sobre las 6:30 de la noche, Cristian quien se encontraba en medio de una reunión fami­liar en la casa de su progenitora, recibió una misteriosa llamada al celular que lo hizo des­pedirse por un momento de sus padres, herma­nos, esposa e hija, pues iba a salir al parque, donde un desconocido lo estaba esperando para matarlo.

Varios minutos después de que cerrara la puerta de la vivienda, sonaron seis detonacio­nes de bala en un parque del barrio La Liber­tad, donde motorizados habían ultimado de manera despiadada y fría, a un joven con dos tiros en la cabeza. Es decir se había descacha­do pues iban por más. “Un tipo vestido de ne­gro, en una moto negra, se bajó y le disparó”, señaló un habitante del barrio.

Fue tan aturdidor el sonido del revólver, que los familiares de Cristian corrieron hasta el parque presintiendo lo peor; y allí, encon­traron el cuerpo del joven tirado en el piso, luego de que dos sujetos en moto, que cubrían sus rostros con capuchas le dispararan directo a la cabeza por razones hasta hoy desconoci­das.

Horas más tarde y ante la mirada horrori­zada de cientos de ciudadanos, fue realizado el levantamiento del cadáver y su respectivo traslado a la fría Medicina Legal.

Un gran muchacho

Varias cámaras de seguridad en el sector al igual que testigos que a esa horas se des­plazaban por el parque, son pieza clave en la investigación para dar con el paradero de los sicarios que dejaron huérfanos a una pe­queña de 9 años y destrozada a una familia, esposa y hermanos quienes no se explican los motivos de tal sangriento ataque.

EXTRA pudo conocer además, que Cris­tian trabajaba en una carnicería de Corabastos y que era muy querido en el gremio de los cárnicos, pues prácticamente des­de ‘pelado’ trabajó honestamente en esta profesión, con la que salía adelante con su familia. “era muy trabajador, juicioso y responsable que no se metía con nadie”, dijeron sus familiares mientras reclamaban el cuerpo en Medicina Legal. Entre tanto, Policía Judicial investiga en estos momen­tos los móviles del atroz hecho, con el fin de capturar a los asesinos que habrían que­dado gravados en una cámara del sector.

 

Redacción

Juan Fernando Niño 

- Software por Activisual -