[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 15:29

Son todo un misterio los motivos que rodean el sangriento ataque del cual fue vícti­ma Cristian Robayo Orduz, un querido joven carnicero de 19 años, que fue atacado a bala por sujetos que se movilizaban en moto, y que le dispa­raron en repetidas ocasiones en medio de un parque de la Localidad de Bosa, sur de Bogotá. Todo ocurrió muy cerca de su vivienda luego de que recibie­ra una llamada, que lo citaba frente a frente con la muerte.

'La muerte' lo llamó

Sobre las 6:30 de la noche, Cristian quien se encontraba en medio de una reunión fami­liar en la casa de su progenitora, recibió una misteriosa llamada al celular que lo hizo des­pedirse por un momento de sus padres, herma­nos, esposa e hija, pues iba a salir al parque, donde un desconocido lo estaba esperando para matarlo.

Varios minutos después de que cerrara la puerta de la vivienda, sonaron seis detonacio­nes de bala en un parque del barrio La Liber­tad, donde motorizados habían ultimado de manera despiadada y fría, a un joven con dos tiros en la cabeza. Es decir se había descacha­do pues iban por más. “Un tipo vestido de ne­gro, en una moto negra, se bajó y le disparó”, señaló un habitante del barrio.

Fue tan aturdidor el sonido del revólver, que los familiares de Cristian corrieron hasta el parque presintiendo lo peor; y allí, encon­traron el cuerpo del joven tirado en el piso, luego de que dos sujetos en moto, que cubrían sus rostros con capuchas le dispararan directo a la cabeza por razones hasta hoy desconoci­das.

Horas más tarde y ante la mirada horrori­zada de cientos de ciudadanos, fue realizado el levantamiento del cadáver y su respectivo traslado a la fría Medicina Legal.

Un gran muchacho

Varias cámaras de seguridad en el sector al igual que testigos que a esa horas se des­plazaban por el parque, son pieza clave en la investigación para dar con el paradero de los sicarios que dejaron huérfanos a una pe­queña de 9 años y destrozada a una familia, esposa y hermanos quienes no se explican los motivos de tal sangriento ataque.

EXTRA pudo conocer además, que Cris­tian trabajaba en una carnicería de Corabastos y que era muy querido en el gremio de los cárnicos, pues prácticamente des­de ‘pelado’ trabajó honestamente en esta profesión, con la que salía adelante con su familia. “era muy trabajador, juicioso y responsable que no se metía con nadie”, dijeron sus familiares mientras reclamaban el cuerpo en Medicina Legal. Entre tanto, Policía Judicial investiga en estos momen­tos los móviles del atroz hecho, con el fin de capturar a los asesinos que habrían que­dado gravados en una cámara del sector.

 

Redacción

Juan Fernando Niño 

- Software por Activisual -