[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 9, 2018 - 14:59

La revelación de una serie de audios donde se escucha la voz de un hombre que al parecer sería el rector de la Institución Educativa Simón Bolívar, José Romero, ubicada en La Cuncia, generó un escándalo en la capital del Meta. Al parecer el docente estaría contándole a un chamán, que había sostenido relaciones sexuales con varias estudiantes del colegio.

Se pudo conocer que el rector había comprado títulos falsos para quedarse con el cargo.

El hecho causó indignación entre los padres de familia y los ciudadanos villavicenses, quienes exigen que se aclare la situación y de ser verídicos los audios, se procesa según lo ordene la justicia. “Es increíble lo que está pasando con nuestros niños y jóvenes, hay pervertidos que aprovechando su cercanía con ellos, buscan satisfacer sus deseos sexuales” expresó un habitante de la capital del Meta.

El hombre habría adquirido los servicios de un chamán para alejar a aquellos que podían delatarlo, sin embargo, habría sido este quien puso al descubierto los secretos ‘Profe’ y lo tiene hoy entre la espada y la pared.

Los supuestos amoríos del ‘Profe’ salieron a la luz pública. Romero al parecer tendría una novia de 20 años de edad, por lo que le pidió al chamán interceder para lograr entablar con ella una buena relación.

El brujo habría delatado a José, quien presuntamente también realizó un trabajo de santería para alejar a un docente de la institución que al parecer descubrió su relación con una de las estudiantes.

Respecto al caso se pronunció el Secretario de Educación de Villavicencio, Jorge Daniel Beltrán, quien manifestó que una vez conocido el relato, se dio traslado a la oficina de Control Interno y Disciplinario de la Alcaldía, siendo competencia de ellos, para que comience la investigación sobre la veracidad de los hechos en la institución. “A la secretaría de Educación no han llegado quejas y denuncias” expresó el Secretario.

En el escandalo también se supo que al parecer el rector había comprado títulos falsos para quedarse con el cargo. “Vamos a verificar la legalidad de los documentos del docente. Cabe destacar que el profesor se acercó la semana pasada a hacer una solicitud de traslado, probablemente asociado con la problemática que se le ha generado por la publicación en las redes sociales” expresó Beltrán. 

Con información de EXTRA Llano.

- Software por Activisual -