[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Lunes, Abril 30, 2018 - 09:31

El Accidente fue en Santander de Quilichao

El afectado fue llevado hasta un centro asistencial, donde se recupera de sus lesiones.Un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Santander de Quilichao, comunica con Mondomo, dejó una persona lesionada.

Según el informe entregado por parte de las autoridades competentes, el percance vial se registró en el sector de la vereda Cachimbal.

Involucrados 
Uno de los peritos explicó que en el incidente se vieron involucrados dos conductores que se desplazaban por la vía Panamericana en motocicletas.

“El señor Carlos Arpas de 28 años de edad, oriundo de Caloto, conducía la moto de placa SCD-65N, color negra, el cual iba en sentido norte- sur, colisiona contra el chofer de la moto de placa FGV-98U, color azul, la cual era manejada por el señor Juan Carlos Daza de  35 años de edad”, explicó. 

Herido 
El policial agregó que el señor Juan Carlos Daza debido al impacto sufrió lesiones en la parte del cuello y cabeza.

“Esta persona tuvo que ser remitida de manera inmediata hasta el hospital Francisco de Paula Santander debido a que registraba una herida abierta en la parte de la frente. También los socorristas que atendieron el caso, debieron inmovilizarle el cuello, porque al parecer tenía un fuerte golpe en la columna”, puntualizó.

Invadió el carril 
Uno de los funcionarios manifestó que al parecer el señor Carlos Arpas, invadió el carril, lo que ocasionó la tragedia.

  Miembros de Tránsito y Transporte iniciaron todas las investigaciones para esclarecer los motivos por los cuales se presentó el accidente y así poder determinar responsabilidades.

“Lo que le solicitamos a estas personas que hacen uso de motos o carros, conduzcan con prudencia, que respeten las señales, que no adelante en sitios indebidos como curvas o en doble línea, al igual no excedan los límites de velocidad permitidos en carretera”, expresó uno de los uniformados.

- Software por Activisual -