[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:06

En un hospital en el sur de Popayán falleció un ciudadano de 18 años de edad, luego de recibir un disparo en el pecho en hechos ocurridos en la Comuna Cinco, ubicada al oriente de esta ciudad. El hecho de sangre tiene consternados a los habitantes del barrio El Lago. 

Kevin Stiven Dizu Villaquirán, se dedicaba a los trabajos de construcción cuando mediante de algunas jornadas acompañaba a su padre para ganarse el sustento diario, fue así como el fin de semana pasado llegó a la vivienda del progenitor situada en el barrio Berlín,  donde presuntamente se despidieron y Kevin Steven se retiró con el fin de llamar a su novia, pero desafortunadamente segundos después en el lugar se escucharon disparos. 

Una mujer alertó al padre del ciudadano que su hijo estaba herido,  de forma inmediata el hombre arribó al lugar y se encontró con su hijo  Kevin Stiven quien tirado en el piso perdió el conocimiento, así mismo fue llevado hasta el hospital Susana López de Valencia, donde los médicos informaron que no había nada que hacer. 

Investigadores tomaron contacto con el progenitor de la víctima que les manifestó saber quiénes serían los supuestos homicidas; todo da a entender que se trataría de dos hermanos que están plenamente identificados. 

El cuerpo sin vida de Kevin Stiven finalmente fue conducido hasta Medicina Legal, para el desarrollo de la necropsia mientras los entes judiciales llevan a cabo las indagaciones para dar con la captura de los responsables.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -