[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 11:50

La víctima identificada como Ulices Martínez Villalba,  fue atropellado en plena autopista de la Ciudadela de Juan Atalaya cuando intentaba cruzar la avenida. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, estos escaparon de la escena del crimen al notar la presencia de las autoridades, mientras que el abuelo fue trasladado al centro hospitalario donde finalmente falleció.  

Las últimas palabras que Ulices Martínez Villalba, le pudo pronunciar a su hijo antes de morir en el hospital, fue para decirle que le dolía la cabeza pero que estaría bien, luego de que una pareja de motorizados lo arrollara cuando intentaba cruzar la autopista de Atalaya la tarde de este miércoles.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA en una entrevista con los familiares del fallecido, el hombre salió de su vivienda ubicada en Nuevo Horizonte con rumbo a un punto de pago de recibos públicos, pero su paso se vio interrumpido cuando fue atropellado por una motocicleta fantasma que acabo con su vida. 

De acuerdo con algunos testigos del trágico accidente, el abuelo cayó tendido en la mitad de la carretera mientras su sangre se derramaba como producto de las heridas que recibió en su cabeza, no obstante, a esto y sin piedad alguna, el conductor de la motocicleta emprendió la huida para evitar ser ubicado por las autoridades.  El cuerpo de la víctima que causó conmoción entre quienes transitaban por la autopista dieron aviso a los familiares quienes se desplazaron rápidamente para trasladarlo a un centro Hospitalario donde le salvarían la vida, pero ante la gravedad de las heridas falleció.

Con mucha tristeza la familia Martínez Villalba recuerda que su ser querido se encontraba en buen estado de salud y que por ello el mismo se ofrecía a hacer los mandados.

El hombre de 78 años deja una familia numerosa, pues en su larga vida pudo sacar adelante sus 8 hijos quienes siempre fueron el motivo de lucha para este hombre. Por otra parte, estos esperan que las autoridades logren la ubicación de estas personas para que asuman su responsabilidad ante la muerte de su familiar. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -