[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 11:50

La víctima identificada como Ulices Martínez Villalba,  fue atropellado en plena autopista de la Ciudadela de Juan Atalaya cuando intentaba cruzar la avenida. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, estos escaparon de la escena del crimen al notar la presencia de las autoridades, mientras que el abuelo fue trasladado al centro hospitalario donde finalmente falleció.  

Las últimas palabras que Ulices Martínez Villalba, le pudo pronunciar a su hijo antes de morir en el hospital, fue para decirle que le dolía la cabeza pero que estaría bien, luego de que una pareja de motorizados lo arrollara cuando intentaba cruzar la autopista de Atalaya la tarde de este miércoles.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA en una entrevista con los familiares del fallecido, el hombre salió de su vivienda ubicada en Nuevo Horizonte con rumbo a un punto de pago de recibos públicos, pero su paso se vio interrumpido cuando fue atropellado por una motocicleta fantasma que acabo con su vida. 

De acuerdo con algunos testigos del trágico accidente, el abuelo cayó tendido en la mitad de la carretera mientras su sangre se derramaba como producto de las heridas que recibió en su cabeza, no obstante, a esto y sin piedad alguna, el conductor de la motocicleta emprendió la huida para evitar ser ubicado por las autoridades.  El cuerpo de la víctima que causó conmoción entre quienes transitaban por la autopista dieron aviso a los familiares quienes se desplazaron rápidamente para trasladarlo a un centro Hospitalario donde le salvarían la vida, pero ante la gravedad de las heridas falleció.

Con mucha tristeza la familia Martínez Villalba recuerda que su ser querido se encontraba en buen estado de salud y que por ello el mismo se ofrecía a hacer los mandados.

El hombre de 78 años deja una familia numerosa, pues en su larga vida pudo sacar adelante sus 8 hijos quienes siempre fueron el motivo de lucha para este hombre. Por otra parte, estos esperan que las autoridades logren la ubicación de estas personas para que asuman su responsabilidad ante la muerte de su familiar. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -