[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:47

Promediaban las 6:30 pm del pasado martes, cuando un habitante de calle identificado como Hugo González Cedeño, de 70 años, quien supuestamente habría quedado con trastornos mentales tras una presunta desilusión amorosa, fue el protagonista de un macabro crimen en Villavicencio, Meta.

La víctima del hecho: Alex Díaz, alias ‘Barbas’, reconocido reciclador de la zona. Según los testimonios de la comunidad, este se encontraba durmiendo cuando sin aviso alguno, Hugo le lanzó en la cabeza una piedra del tamaño de un balón de fútbol.

El cráneo del hombre que descansaba sobre el filo del andén, recibió el brutal impactó y la sangre comenzó a brotar. Al parecer pasaron varios minutos sin que una ambulancia llegara al sitio, y cuando hicieron presencia las autoridades ya Alex había dejado de existir.

El cuerpo de ‘Barbas’ yacía sobre el frio asfalto, aparentando seguir en un profundo sueño, con la diferencia de que esta vez no despertaría. Los habitantes de la zona rodearon el sitio del crimen, mientras se daba inicio a la respectiva inspección técnica del cuerpo. Los testigos oculares hablaban del hecho y las diferencias que existían entre el asesino y su víctima,

Ahí, en el sitio conocido como ‘Árbol de la Ceiba’, junto a un vehículo de los que suelen estacionar y en medio del murmullo de la ciudadanía, en un plástico blanco integrantes del CTI envolvieron el cadáver y lo subieron al vehículo que lo conduciría hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Hugo, señalado como el agresor del hecho, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía. Respecto al victimario, la comunidad comenta que fue un hombre trabajador, quien luego de separarse de la mujer perdió el sentido. De igual forma, los ciudadanos señalaron que de manera sorpresiva González no intentó huir.

 

- Software por Activisual -