[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: http://independientesantafe.com
22/07/2018 - 14:21
El combinado cardenal viene de jugar en Copa Sudamericana, por su parte, los boyacense disputarán su primer partido oficial del semestre.
Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.
aristeguinoticias.com
22/07/2018 - 16:35
Una cámara logró captar el momento justo, cuando un hombre trastornado salta desde un puente de conexión de pasajeros y se impacta contra el suelo.
Foto: Captura
22/07/2018 - 15:31
Un hombre bala sufrió una fuerte caída sobre un payaso cuando su cañón lo impulsó más lejos de lo calculado.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 13:47

En horas de la noche, dos hombres supuestamente a bordo de una motocicleta, llegaron hasta un establecimiento de comidas rápidas ubicado en la vereda Nueva Esperanza, al norte de Popayán, Cauca, y cobraron la vida de Ulver Manrique Meneses Cruz.

Según las primeras versiones los sujetos, al sentarse, pidieron pizza para comer. Todo indicaría que en la parte externa, también permanecía Ulver Manrique, esposo de la administradora del lugar que a esa hora preparaba los alimentos. Para ese momento, en medio de la fría noche, todo era tranquilidad, como habían venido siendo los últimos días en esa vereda. 

EXTRA conoció que cuando la trabajadora del local ingresó a la vivienda, se escucharon los disparos. Una vez salió, encontró la aterradora escena: los dos hombres que estaban comiendo pizza, subiendo a motocicleta en la que salieron de la zona, y a su esposo tendido en el suelo y herido de gravedad.

Los habitantes que escucharon las detonaciones y llegaron al lugar de los hechos, constataron que Ulver Manrique continuaba vivo, razón por la cual lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital del Norte en el barrio Bello Horizonte de la capital caucana.  Para ese momento, las autoridades ya habían sido informadas de lo ocurrido. 

Una vez el afectado ingresó a dicho centro hospitalario, los médicos determinaron que por la gravedad de las heridas debía ser remitido a un hospital de mayor nivel, siendo el San José su destino. En una ambulancia, custodiado por patrullas, el hombre fue llevado hasta estas instalaciones donde los médicos finalmente no pudieron hacer nada para salvarle la vida ante una lesión que registraba en su cabeza. 

El CTI de la Fiscalía General fue el encargado de adelantar la inspección a la escena del crimen y al cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal donde los profesionales le practicaron la necropsia. Funcionarios de la Sijin también se desplazaron al sitio y dieron apertura a la investigación.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -