[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 13:47

En horas de la noche, dos hombres supuestamente a bordo de una motocicleta, llegaron hasta un establecimiento de comidas rápidas ubicado en la vereda Nueva Esperanza, al norte de Popayán, Cauca, y cobraron la vida de Ulver Manrique Meneses Cruz.

Según las primeras versiones los sujetos, al sentarse, pidieron pizza para comer. Todo indicaría que en la parte externa, también permanecía Ulver Manrique, esposo de la administradora del lugar que a esa hora preparaba los alimentos. Para ese momento, en medio de la fría noche, todo era tranquilidad, como habían venido siendo los últimos días en esa vereda. 

EXTRA conoció que cuando la trabajadora del local ingresó a la vivienda, se escucharon los disparos. Una vez salió, encontró la aterradora escena: los dos hombres que estaban comiendo pizza, subiendo a motocicleta en la que salieron de la zona, y a su esposo tendido en el suelo y herido de gravedad.

Los habitantes que escucharon las detonaciones y llegaron al lugar de los hechos, constataron que Ulver Manrique continuaba vivo, razón por la cual lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital del Norte en el barrio Bello Horizonte de la capital caucana.  Para ese momento, las autoridades ya habían sido informadas de lo ocurrido. 

Una vez el afectado ingresó a dicho centro hospitalario, los médicos determinaron que por la gravedad de las heridas debía ser remitido a un hospital de mayor nivel, siendo el San José su destino. En una ambulancia, custodiado por patrullas, el hombre fue llevado hasta estas instalaciones donde los médicos finalmente no pudieron hacer nada para salvarle la vida ante una lesión que registraba en su cabeza. 

El CTI de la Fiscalía General fue el encargado de adelantar la inspección a la escena del crimen y al cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal donde los profesionales le practicaron la necropsia. Funcionarios de la Sijin también se desplazaron al sitio y dieron apertura a la investigación.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -