[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 13:47

En horas de la noche, dos hombres supuestamente a bordo de una motocicleta, llegaron hasta un establecimiento de comidas rápidas ubicado en la vereda Nueva Esperanza, al norte de Popayán, Cauca, y cobraron la vida de Ulver Manrique Meneses Cruz.

Según las primeras versiones los sujetos, al sentarse, pidieron pizza para comer. Todo indicaría que en la parte externa, también permanecía Ulver Manrique, esposo de la administradora del lugar que a esa hora preparaba los alimentos. Para ese momento, en medio de la fría noche, todo era tranquilidad, como habían venido siendo los últimos días en esa vereda. 

EXTRA conoció que cuando la trabajadora del local ingresó a la vivienda, se escucharon los disparos. Una vez salió, encontró la aterradora escena: los dos hombres que estaban comiendo pizza, subiendo a motocicleta en la que salieron de la zona, y a su esposo tendido en el suelo y herido de gravedad.

Los habitantes que escucharon las detonaciones y llegaron al lugar de los hechos, constataron que Ulver Manrique continuaba vivo, razón por la cual lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital del Norte en el barrio Bello Horizonte de la capital caucana.  Para ese momento, las autoridades ya habían sido informadas de lo ocurrido. 

Una vez el afectado ingresó a dicho centro hospitalario, los médicos determinaron que por la gravedad de las heridas debía ser remitido a un hospital de mayor nivel, siendo el San José su destino. En una ambulancia, custodiado por patrullas, el hombre fue llevado hasta estas instalaciones donde los médicos finalmente no pudieron hacer nada para salvarle la vida ante una lesión que registraba en su cabeza. 

El CTI de la Fiscalía General fue el encargado de adelantar la inspección a la escena del crimen y al cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal donde los profesionales le practicaron la necropsia. Funcionarios de la Sijin también se desplazaron al sitio y dieron apertura a la investigación.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -