[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 10:52

Un impacto de bala en medio de la música y de la rumba que presentaba al interior de una taberna de razón social Bar Tertulia, del sector de Engativá Pueblo, sentenció la muerte del hijo de la dueña del sitio de diversión en el momento cuando se encontraba en una de las mesas del negocio.

El joven, identificado como Jonathan Ferney Beltrán Hernández de 24 años, quien cursaba noveno de bachillerato y quien se desempeñaba en sus ratos libres como administrador del bar, fue trasladado junto a su amigo que lo acompañaba en la mesa a uno de los centros de salud pero allí no resistió las maniobras científicas de los médicos, mientras que su compañero quedó internado en el hospital bajo observación médica.

Hechos

Todo indica que Jonathan quien se destacaba por ser un joven muy alegre se quedó toda la mañana descansado después de al arduo trabajo realizado en la taberna de propiedad de la progenitora y luego en las horas de la tarde se comunicó con uno de sus mejores amigos y pactó una cita con él para que se vieran sobre las cuatro de la tarde en establecimiento de diversión con el fin de que se reunieran y se tomaran una cervezas.

Jonathan esperó a que el tiempo pasara y cuando se acercaba las cuatro de la tarde, tranquilamente salió de su casa ubicada a pocas cuadras donde sucedieron los hechos y se dirigió hacia el bar, ubicado en Engativá Pueblo, e ingresó al negocio de diversión y se saludó con la progenitora y esperó un rato a que llegara el amigo.

La muerte

Pasadas las cinco de la tarde apareció el conocido del joven bachiller y al ver a Jonathan se saludaron de un fuerte abrazo y se sentaron en una de las mesas centrales. Los jóvenes pidieron el licor y en medio de la música se entregaron al dialogo.

Copa iba copa venía, y la alegría se reflejaba en su rostros sin imaginar que en la parte exterior un sujeto que hacía varios minutos estaba esperando el momento para atacar a Jonathan. Justo cuando el reloj se acercaba a las 8: 30 p.m. el sicario abrió sus ojos como un gato en la oscuridad y decidió entrar al bar.

El hombre visiblemente nervioso comenzó a buscar a su víctima y una vez lo vio, sacó un pesado revólver, se le acercó a la mesa y le disparó en varias oportunidades, pero solo un proyectil se le alojó en el rostro que fue el que lo llevó a la muerte. El amigo resultó herido de gravedad. La Policía en cabeza de la Sijín realiza las investigaciones pertinentes. El crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas por la forma como actuó el verdugo quien huyó con rumbo desconocido.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -