[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 10:52

Un impacto de bala en medio de la música y de la rumba que presentaba al interior de una taberna de razón social Bar Tertulia, del sector de Engativá Pueblo, sentenció la muerte del hijo de la dueña del sitio de diversión en el momento cuando se encontraba en una de las mesas del negocio.

El joven, identificado como Jonathan Ferney Beltrán Hernández de 24 años, quien cursaba noveno de bachillerato y quien se desempeñaba en sus ratos libres como administrador del bar, fue trasladado junto a su amigo que lo acompañaba en la mesa a uno de los centros de salud pero allí no resistió las maniobras científicas de los médicos, mientras que su compañero quedó internado en el hospital bajo observación médica.

Hechos

Todo indica que Jonathan quien se destacaba por ser un joven muy alegre se quedó toda la mañana descansado después de al arduo trabajo realizado en la taberna de propiedad de la progenitora y luego en las horas de la tarde se comunicó con uno de sus mejores amigos y pactó una cita con él para que se vieran sobre las cuatro de la tarde en establecimiento de diversión con el fin de que se reunieran y se tomaran una cervezas.

Jonathan esperó a que el tiempo pasara y cuando se acercaba las cuatro de la tarde, tranquilamente salió de su casa ubicada a pocas cuadras donde sucedieron los hechos y se dirigió hacia el bar, ubicado en Engativá Pueblo, e ingresó al negocio de diversión y se saludó con la progenitora y esperó un rato a que llegara el amigo.

La muerte

Pasadas las cinco de la tarde apareció el conocido del joven bachiller y al ver a Jonathan se saludaron de un fuerte abrazo y se sentaron en una de las mesas centrales. Los jóvenes pidieron el licor y en medio de la música se entregaron al dialogo.

Copa iba copa venía, y la alegría se reflejaba en su rostros sin imaginar que en la parte exterior un sujeto que hacía varios minutos estaba esperando el momento para atacar a Jonathan. Justo cuando el reloj se acercaba a las 8: 30 p.m. el sicario abrió sus ojos como un gato en la oscuridad y decidió entrar al bar.

El hombre visiblemente nervioso comenzó a buscar a su víctima y una vez lo vio, sacó un pesado revólver, se le acercó a la mesa y le disparó en varias oportunidades, pero solo un proyectil se le alojó en el rostro que fue el que lo llevó a la muerte. El amigo resultó herido de gravedad. La Policía en cabeza de la Sijín realiza las investigaciones pertinentes. El crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas por la forma como actuó el verdugo quien huyó con rumbo desconocido.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -