[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 15:53

Petrificados quedaron los habitantes del sector conocido como el Monumento de la Virgen, en el municipio de Villa de Leyva, Boyacá, luego que hallaran un cadáver a un costado de la vía. Al parecer, se trataba de  había sido brutalmente arrollado por una camioneta.

La víctima fue identificada como de David Moisés Gracerol. Sus allegados relataron que vivía en una humilde vivienda construida en tablas en el sector de Posos Azules. El hombre, según versiones extraoficiales, habría salido como de costumbre a realizar labores como ayudante de construcción en la zona urbana del municipio.

Cuando iba por la vía, al parecer una camioneta, la cual transitaba ‘como alma que lleva el diablo’, lo terminó embistiendo y de paso acabando con su existencia. Junto al cadáver, fueron encontradas partes de aquel vehículo, claves para poner al descubierto quien iba manejando cuando ocurrido todo.

EXTRA se comunicó con allegados a David Moises, quienes indicaron que hacía tres meses había arribado al municipio de Villa de Leiva, proveniente de la ciudad de Caracas, Venezuela, con el fin de buscar una alternativa económica. Gracerol se rebuscaba el dinero como ayudante de construcción y oficios varios, para ayudar a sus familiares quienes viven en el vecino país,

“Él era padre de dos hijos, un varoncito de 8 y una niña de 10 años, todo lo que él conseguía era para enviarles, su sueño era poder hacerles una casa” relató un allegado. Así mismo pidieron a las autoridades que se haga la respectiva investigación para hallar el vehículo y el conductor responsables del hecho.

“Ahorita estamos esperando que ubiquen al irresponsable que mató a David, para que el seguro responda, y se pueda hacer la repatriación del cuerpo, lo único que pedimos es justicia, da tristeza que le arrebaten la vida a una persona trabajadora que lo único que buscaba era el sustento de la familia” agregaron.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -