[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Agosto 18, 2017 - 16:30

Sin Saber que el calmante para su dolor de diente, sería la oportunidad perfecta que estaban esperando sus ase­sinos para acabar con su vida, Wilson Rodríguez, de 41 años, salió por una pasta a la tienda, solo camino unos cuantos metros, cuando varios hombres fuertemente armados le dispararon en repetidas ocasiones. Los hechos ocu­rrieron en el barrio La Paz, de la locali­dad de Rafael Uribe Uribe, muy cerca de su vivienda en el sur de Bogotá.

Según información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron a las 9:00 de la noche aproximadamente, cuando un fuerte dolor de muelas, pro­ducto de un tratamiento dental, irrum­pió en la tranquilidad de Wilson Rodrí­guez, lo que lo motivó a salir a esa hora, a una tienda cercana, para comprar un calmante, lo que la víctima no sospe­chaba, era que sus asesinos lo estaban vigilando.

Solo caminó unos metros, cuando se­gún información entregada por testigos, varios hombres que se movilizaban en un vehículo de placas desconocidas, se acercó rápidamente hasta Rodríguez y uno de los sujetos desenfundó un arma, disparándole en varias oportunidades, acabando con su vida inmediatamente, vecinos aseguraron que se escucharon siete disparos, luego todo quedó en si­lencio.

Cuando creyeron estar a salvo, se acercaron para identificar a la víctima, descubrieron que se trataba de su veci­no Wilson Rodríguez, quien era oficial de construcción y que al momento de su muerte vestía de manera relajada, con chanclas y pantaloneta; de inmediato fueron hasta la casa de su esposa y su hija, para informarle lo sucedido, la mu­jer desconsolada se desvaneció debido al dolor que produjo el hecho de perder a su esposo, compañero y amigo.

Personal del cuerpo de investigación criminal de la Sijín, informó que Rodrí­guez, había sido víctima de un atenta­do en su contra, meses atrás, del hecho hubo varios capturados, entre ellos un menor de edad, de este suceso Wilson interpuso una denuncia en contra de estas personas, pero su esfuerzo fue in­fructuoso, debido a que la Fiscalía solo acepto los cargos por lesiones persona­les.

Sin reparos y sin protección de las autoridades, Rodríguez continuó con su vida al lado de su familia, quienes todos los días oraban para que no le pasara nada y lamentan que personas inescru­pulosas hayan manchado su nombre, poniéndolo en peligro su vida con gru­pos sin ley ni castigo. Solo esperan un milagro divino, para que Dios, haga jus­ticia.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -