[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
17/06/2018 - 12:42
Brasil apostará por su cuarteto dorado Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Willian para desmantelar la muralla Suiza.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:09

A través de las cámaras de seguridad y de la recopilación de testimonios, las autoridades en Pasto esperan encontrar al responsable de acabar con la vida de un joven de 28 años en hechos ocurridos en la avenida Idema, suroriente de la capital de Nariño.

Se trata de Milton Almeida Gelpud, quien según se pudo establecer se encontraba en compañía de otros amigos y allegados en una discoteca.

Se resume que al promediar las 2:00 de la mañana del domingo, cuando los establecimientos de diversión empezaron a cerrar, el joven y sus amigos abandonaron uno de estos sitios y cuadras más adelante se encontraron con otro grupo de personas con las cuales habrían tenido una fuerte discusión.

“Este enfrentamiento tuvo lugar en inmediaciones a la nueva glorieta, cerca al terminal de transportes”, indicaron las autoridades.

De las palabras de grueso calibre pasaron a las agresiones físicas,  donde se presume se presentó una batalla campal que duró unos minutos. Sin embargo, minutos después se presume que uno de los agresores sacó un cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a Almeida Gelpud: una a la altura del cuello y tres en el dorso.

El joven habría caminado unos metros hasta que de repente se desplomó mal herido en uno de los andenes. La angustia se apoderó de sus amigos que desesperados trataban de llevarlo hasta un centro asistencial.

En un taxi que pasaba por el sitio Milton, quien sangraba de manera copiosa,  fue trasladado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño. “Cuando llegó a la sala de urgencias poco pudieron hacer los médicos, ya que las graves heridas causaron su muerte”, relataron allegados.

Doble drama

Agentes de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Según allegados, Milton Almeida, quien vivía en el barrio Popular, había salido de un centro de reclusión hace apenas 15 días y se encontraba en busca de trabajo. Además se conoció que la familia de la víctima enfrenta un doble duelo, pues el mes pasado otro de sus seres queridos perdió la vida en otro hecho violento ocurrido en el barrio Popular.

- Software por Activisual -