[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 16:12

A la espera de un milagro para so­brevivir se encuentra el sacerdo­te Obdulio Arias García, quien fue apuñalado al interior de un Transmilenio cuando se movi­lizaba desde El Tunal hasta Suba la mañana soleada del sábado. El sacerdote, quien es reconocido por enseñar la palabra de Dios en co­munidades indígenas de la región amazónica, viajó a Bogotá exclusivamente para entrevistarse con el Papa Francisco y aquí fue asaltado salvajemente al in­terior de un articulado.

De acuerdo a la ver­sión de los testigos, dos ladrones con cuchillos al ver que el religioso sacó el celular para contestar una llamada, se lanzaron sobre él intimidándolo con el puñal y en el forcejeo lo apuñalaron salvaje­mente. Una vez el bus abre sus puertas en la estación Biblioteca, los ladrones se dan a la fuga con el teléfono móvil del sacerdote avaluado en un millón de pesos. El padre, oriundo de Sama­cá, en el departamento de Boyacá, fue trasladado de urgencias a un hospital del sur de la ciudad donde permanece bajo observación médica.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la ruta C15 y se vivieron momentos de caos al interior de la estación. Investigadores de la Sijín analizan las cámaras de seguridad de Transmilenio y esperan con la versión entregada por los testigos y el mismo sacerdote, elaborar retratos hablados de los dos ladrones a fin de acelerar su identificación y captura. En una maniobra valiente, el padre Obdulio, como es conocido en la región sagrada del Amazonas donde predica la palabra con gran devoción, se enfrentó a los delincuentes para no entregarles su te­léfono y fue el instante en que fue ata­cado con un arma blanca tipo navaja.

Los admiradores de la labor del pa­dre en todos los rincones de Colombia, aseguran que “es un misionero que re­corre la selva amazónica llevando a los colonos e indígenas la palabra del se­ñor. Es un hombre al que no le impor­tan las condiciones adversas del clima o el transporte para predicar en cual­quier parte. Trabaja en la selva y allí deleita a los pobladores con su verbo a pesar de las dificultades”.

Agentes de la estación Santa Lucía registraron el caso que indigna a quie­nes siguieron con fervor el recorrido del Papa Francisco por las principales calles de Bogotá.

 

Redacción

Juan Gadget

- Software por Activisual -