[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 12:18

Tétrico y sangriento escenario de sangre: en eso se convirtió la habitación 1006 de un reconocido hotel de la ciudad de Villavicencio, Meta, el pasado martes cuando  la muerte llegó a hospedarse en aquel lugar, para cumplir su cita con Adriana Carolina Paredes Castro, de 34 años de edad.

La mujer, proveniente de la capital del país, se habría registrado en el lujoso hotel desde el pasado lunes. Allí, al parecer tomó la fatídica decisión de despedirse del plano terrenal. EXTRA conoció que la mujer llegó en horas de la mañana y se registró sola, y siempre mostró un extraño comportamiento.

Solo un par de minutos duró de manera inicial la mujer en el cuarto que le asignaron, y de ahí bajo a tomar el que sería su último desayuno, y posteriormente regresó a la alcoba, para cumplir una cita ya pactada con su macabro destino.

Las horas fueron pasando, y Adriana no volvió a salir de aquel lugar. Nadie sospechaba el aterrador panorama que se escondía tras la puerta de aquella habitación. Sin embargo, una camarera sería la encargada de descubrir el cuerpo de Paredes.

Hallazgo de miedo

La empleada del lugar realizaba sus labores, como de costumbre, y mientras el reloj marcaba las 3:30 pm del 6 de marzo, se acercó a la habitación y notó con extrañeza que la puerta se encontraba abierta, por lo cual decidió ingresar sin siquiera sospechar que lo que allí observaría, quedaría grabado en su memoria para siempre.

En el baño de aquel cuarto del hotel, encontró el cadáver de Adriana, que expulsaba sangre por la boca y la nariz. El fluido carmesí rodeaba a Paredes, por lo que rápidamente se informó la situación a las autoridades. El cuerpo no presentaba signo alguno de violencia, lo que en principio asombró a los peritos.

Hoy se trata de establecer si lo ocurrido con la mujer se trató de un suicidio o una muerte accidental. Todo apuntaría a lo segundo, pues EXTRA también logró conocer que  la mujer había intentado suicidarse en dos ocasiones debido a una fuerte depresión.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -