[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 15:39

La madrugada del pasado viernes se tiño de sangre en Villavicencio, Meta, tras el brutal asesinato de Carlos Alberto Otero Vallejo de 57 años, luego de recibir dos puñaladas que lo dejaron tirado en el pavimento y sin la fuerza suficiente para esperar por atención médica.

El sujeto agonizó durante un tiempo y luego exhaló su último aliento. Este misterioso hecho de violencia se registró en el barrio San Benito, hasta donde llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para la diligencia de levantamiento e inspección técnica del cadáver.

La sangre brotaba de su pecho tras ser perforado con cuchillo, y mientras este agonizaba, poco a poco iba perdiendo sus sentidos y se le iba la vida con cada intento por respirar. Lamentablemente, aunque no murió inmediatamente, no logró mantenerse mucho tiempo más con vida.

Hipótesis

Al parecer, las perforaciones que recibió Carlos Alberto se habrían presentado por una riña cuando los ánimos se calentaron con quien le habría propinado las puñaladas. Sin embargo, otras versiones aseguran que se trataría de un atraco. Lo que sí es cierto, es que la situación de inseguridad en San Benito sigue generando preocupación para los habitantes del sector.

Investigan

Las autoridades atendieron el caso, hicieron las diligencias legales correspondientes, pero la investigación continúa con el fin de establecer las causas y la identidad de quien, o quienes habrían cometido este brutal asesinato.

Familiares de Carlos aseguran que se trata de una gran pérdida, debido a que este era un gran hombre, cariñoso, familiar y dedicado aparentemente a las actividades de conductor durante toda su vida. Por otro lado, la comunidad del barrio en mención, incrementa su preocupación por los múltiples casos de inseguridad, violencia y accidentalidad que se presentan allí.

Redacción EXTRA Millonarios

 

- Software por Activisual -