[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 15:39

La madrugada del pasado viernes se tiño de sangre en Villavicencio, Meta, tras el brutal asesinato de Carlos Alberto Otero Vallejo de 57 años, luego de recibir dos puñaladas que lo dejaron tirado en el pavimento y sin la fuerza suficiente para esperar por atención médica.

El sujeto agonizó durante un tiempo y luego exhaló su último aliento. Este misterioso hecho de violencia se registró en el barrio San Benito, hasta donde llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para la diligencia de levantamiento e inspección técnica del cadáver.

La sangre brotaba de su pecho tras ser perforado con cuchillo, y mientras este agonizaba, poco a poco iba perdiendo sus sentidos y se le iba la vida con cada intento por respirar. Lamentablemente, aunque no murió inmediatamente, no logró mantenerse mucho tiempo más con vida.

Hipótesis

Al parecer, las perforaciones que recibió Carlos Alberto se habrían presentado por una riña cuando los ánimos se calentaron con quien le habría propinado las puñaladas. Sin embargo, otras versiones aseguran que se trataría de un atraco. Lo que sí es cierto, es que la situación de inseguridad en San Benito sigue generando preocupación para los habitantes del sector.

Investigan

Las autoridades atendieron el caso, hicieron las diligencias legales correspondientes, pero la investigación continúa con el fin de establecer las causas y la identidad de quien, o quienes habrían cometido este brutal asesinato.

Familiares de Carlos aseguran que se trata de una gran pérdida, debido a que este era un gran hombre, cariñoso, familiar y dedicado aparentemente a las actividades de conductor durante toda su vida. Por otro lado, la comunidad del barrio en mención, incrementa su preocupación por los múltiples casos de inseguridad, violencia y accidentalidad que se presentan allí.

Redacción EXTRA Millonarios

 

- Software por Activisual -