[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 15:39

La madrugada del pasado viernes se tiño de sangre en Villavicencio, Meta, tras el brutal asesinato de Carlos Alberto Otero Vallejo de 57 años, luego de recibir dos puñaladas que lo dejaron tirado en el pavimento y sin la fuerza suficiente para esperar por atención médica.

El sujeto agonizó durante un tiempo y luego exhaló su último aliento. Este misterioso hecho de violencia se registró en el barrio San Benito, hasta donde llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para la diligencia de levantamiento e inspección técnica del cadáver.

La sangre brotaba de su pecho tras ser perforado con cuchillo, y mientras este agonizaba, poco a poco iba perdiendo sus sentidos y se le iba la vida con cada intento por respirar. Lamentablemente, aunque no murió inmediatamente, no logró mantenerse mucho tiempo más con vida.

Hipótesis

Al parecer, las perforaciones que recibió Carlos Alberto se habrían presentado por una riña cuando los ánimos se calentaron con quien le habría propinado las puñaladas. Sin embargo, otras versiones aseguran que se trataría de un atraco. Lo que sí es cierto, es que la situación de inseguridad en San Benito sigue generando preocupación para los habitantes del sector.

Investigan

Las autoridades atendieron el caso, hicieron las diligencias legales correspondientes, pero la investigación continúa con el fin de establecer las causas y la identidad de quien, o quienes habrían cometido este brutal asesinato.

Familiares de Carlos aseguran que se trata de una gran pérdida, debido a que este era un gran hombre, cariñoso, familiar y dedicado aparentemente a las actividades de conductor durante toda su vida. Por otro lado, la comunidad del barrio en mención, incrementa su preocupación por los múltiples casos de inseguridad, violencia y accidentalidad que se presentan allí.

Redacción EXTRA Millonarios

 

- Software por Activisual -