[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:21

La cultura popular dice que las armas las carga el diablo. Pues el diablo acudió esta vez una conocida empresa de tractomulas del barrio Laguna de Fontibón donde se encontraba Sebastián Lozano Romero, un guarda de seguridad de 27 años quien consideró una simpática broma jugar a la ruleta rusa como un reto a la muerte.

Probablemente, en el afán de demostrarle a sus compañeros que podía retar a la ‘parca’ sin que ella tocara su cuerpo, un proyectil atravesó su cráneo. La angustia fue terrible por parte de compañeros de la víctima que observaron la terrible escena donde el vigilante había quedado bañado en sangre.

Historia

Todo parece indicar que Sebastián, después de haber descansado de la larga jornada nocturna que había tenido el lunes, llegó de nuevo a la empresa el martes sobre las cinco de la tarde y luego de recibir turno revisó el libro de novedades y al poco rato comenzó a realizar sus labores en la empresa de camiones y de tracto mulas del barrio Laguna de Fontibón.

El vigilante dio varias vueltas y luego llegó al sitio de descanso, preparó un tinto para apaciguar el fuerte frío que estaba azotando la ciudad, prendió la radio y esperó a que la noche llevara su curso normal. Probablemente el aburrimiento se apoderó de este joven guarda, y para romper con la monotonía se comunicó con sus otros compañeros, quienes acudieron hasta el sitio donde estaba.

Juego mortal

Probablemente, para ponerle un poco más de picante a la noche, Sebastián, un hombre quien conocía muy bien las armas debido a que había prestado el servicio militar, le propuso a sus colegas que realizaran el juego de la Ruleta Rusa.

Una versión sugiere que Lozano Romero sacó el revólver de dotación, abrió el tambor y desalojó todos los proyectiles. Luego invitó a los vigilantes a que ejecutaran el mortal juego, pero al notar el silencio tomó la decisión de comenzar primero y pausadamente alcanzó un proyectil que estaba a pocos metros y lo colocó en el tambor del 38 largo y de un solo giro lo cerró.

Retando a la muerte, giró el pequeño rodillo de proyectiles y mirando fijamente a sus compañeros se llevó el arma y se la colocó en la sien, sin imaginar que la bala había quedado en caído en el orificio de salida.

Entonces, Romero lentamente apretó el gatillo y el proyectil salió anidándose en su cráneo perdiendo la vida. Los aterrados vigilantes llamaron a la policía que se hizo presente en compañía del CTI de la Fiscalía que se encargó de realizar todas las investigaciones para conocer detalles de este espantoso hecho.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -