[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:21

La cultura popular dice que las armas las carga el diablo. Pues el diablo acudió esta vez una conocida empresa de tractomulas del barrio Laguna de Fontibón donde se encontraba Sebastián Lozano Romero, un guarda de seguridad de 27 años quien consideró una simpática broma jugar a la ruleta rusa como un reto a la muerte.

Probablemente, en el afán de demostrarle a sus compañeros que podía retar a la ‘parca’ sin que ella tocara su cuerpo, un proyectil atravesó su cráneo. La angustia fue terrible por parte de compañeros de la víctima que observaron la terrible escena donde el vigilante había quedado bañado en sangre.

Historia

Todo parece indicar que Sebastián, después de haber descansado de la larga jornada nocturna que había tenido el lunes, llegó de nuevo a la empresa el martes sobre las cinco de la tarde y luego de recibir turno revisó el libro de novedades y al poco rato comenzó a realizar sus labores en la empresa de camiones y de tracto mulas del barrio Laguna de Fontibón.

El vigilante dio varias vueltas y luego llegó al sitio de descanso, preparó un tinto para apaciguar el fuerte frío que estaba azotando la ciudad, prendió la radio y esperó a que la noche llevara su curso normal. Probablemente el aburrimiento se apoderó de este joven guarda, y para romper con la monotonía se comunicó con sus otros compañeros, quienes acudieron hasta el sitio donde estaba.

Juego mortal

Probablemente, para ponerle un poco más de picante a la noche, Sebastián, un hombre quien conocía muy bien las armas debido a que había prestado el servicio militar, le propuso a sus colegas que realizaran el juego de la Ruleta Rusa.

Una versión sugiere que Lozano Romero sacó el revólver de dotación, abrió el tambor y desalojó todos los proyectiles. Luego invitó a los vigilantes a que ejecutaran el mortal juego, pero al notar el silencio tomó la decisión de comenzar primero y pausadamente alcanzó un proyectil que estaba a pocos metros y lo colocó en el tambor del 38 largo y de un solo giro lo cerró.

Retando a la muerte, giró el pequeño rodillo de proyectiles y mirando fijamente a sus compañeros se llevó el arma y se la colocó en la sien, sin imaginar que la bala había quedado en caído en el orificio de salida.

Entonces, Romero lentamente apretó el gatillo y el proyectil salió anidándose en su cráneo perdiendo la vida. Los aterrados vigilantes llamaron a la policía que se hizo presente en compañía del CTI de la Fiscalía que se encargó de realizar todas las investigaciones para conocer detalles de este espantoso hecho.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -