[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA usa la foto del menor con autorización de sus padres.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:44

El joven Oscar Almiber Girón Rayo, de 16 años, departía con su hermano en los alrededores del conjunto residencial Torres del Porvenir, en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, donde resultó víctima de un bestial atentado.

Al parecer, un grupo de adolescente los abordó e hizo un reclamo, desatándose entre ellos una exaltada pelea que terminó perdiendo Oscar, quien cayó ensangrentado sobre el suelo del referido lugar tras ser apuñalado.

El relato

Con la llegada del fin de semana, los hermanos Girón se desprendieron de sus responsabilidades escolares y aprovecharon la tarde del sábado para despejarse en una de las áreas verdes que colindan con los apartamentos de Torres del Porvenir, donde los muchachos disfrutaban de chistes entre sí; dejando en evidencia sus arranques de risa.

Sin embargo la felicidad duró poco para Oscar y su consanguíneo, quienes fueron abordados por un grupo de chicos de manera violenta. Según lo relatado por la comunidad, el líder de la manada comenzó a hacer un reclamo a la dupla adolescente, quienes no se quedaron callados y respondieron a los mismos en el mismo tono, desatándose así una terrible desgracia.

La tragedia

De esta manera, la pelea fue aumentando su ritmo cuando uno de los agresores sacó de su hebilla una afilada navaja con el objetivo de intimidar a Girón, quienes quedaron perplejos frente a los peligrosos sujetos.

No obstante, Oscar no se quedó tranquilo y trató de poner fin a la discusión con la intención de proteger la vida de su pariente, pero lamentablemente sucedió todo lo contrario. El jovencito recibió como respuesta un par de puñaladas, las cuales añadieron un mar de sangre al violento episodio.

El muchacho se echó de cuclillas al suelo mientras intentaba retener el espeso fluido que emergía de sus heridos. Los criminales abandonaron la calle 54c sur #100-24 tras contemplar los gritos de auxilio que daba el otro infante.

Desafortunadamente, Oscar Almiber Girón Rayo falleció después de varios minutos. Criminalística trasladó su cadáver a Medicina Legal luego de realizar la pertinente inspección técnica. De momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos que envolvieron el funesto crimen para determinar así el futuro de los criminales implicados.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -