[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:55

Los sicarios volvieron hacer de las suyas en el oriente de Cali: como Martha Lorena Angulo Quiñonez fue identificada la vícitima del más reciente heho de sangre en la capital del Valle del Cauca. Las investigaciones sbre este caso avanzan.

Son un total misterio las razones que rodean el asesinato de esta mujer la tarde del pasado sábado, ya que según sus familiares, era una mujer muy reservada e independiente, así que de su estilo de vida poco sabían sus allegados.

Los hechos

El fatídico suceso ocurrió en la calle 44 con carrera 30, muy cerca de la casa donde vivía esta mujer desde hace 10 años, por lo que era muy conocida en este sector. Cali se preparaba para recibir el atardecer, el sol ya poco se mostraba dándole la bienvenida a la noche, pero lastimosamente para, Martha la penumbra de la muerte le llegó mucho antes.

Sobre las 5:50 de la tarde del aquel día Martha, junto a una amiga, decidió salir de su casa para dirigirse a un lugar aledaño a la vivienda. Sin embargo, ese fue el ‘papayaso’ que aprovecho un delincuente para arrebatarle la vida a plomo.

La tranquilidad de dicho sector se esfumó con el sonido de la primera detonación, de allí en adelante todo fue caos y confusión para los vecinos del barrio poblado, ya que, a pesar de que la víctima fue alcanzada por el proyectil, el sicario le siguió disparando a la mansalva.

Rápidamente fue auxiliada por su amiga y los testigos del hecho, pero toda la ayuda fue en vano ya que la vida de Martha se le escapó al momento de caer al suelo, muriendo en el pavimento sobre una atroz escena.

 

- Software por Activisual -