[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Sábado, Julio 21, 2018 - 11:25

Ante un juez fueron presentados por la Fiscalía en los juzgados del Centro de Servicios Judiciales, los ocho hombres capturados: Orlando Andrés Camargo Martínez, Youris Pérez Velásquez, Astrid Camargo Martínez, Bleidis Paola Rudas Jiménez, Jesús David Garavito Dietes, Jorge Llerena González, Rodrigo Chamorro Castilla y Óscar de la Cruz Natera.

El juez Segundo Penal Municipal con funciones de control garantías estuvo encargado de hacer la legalización de estas capturas. Los afectados fueron las delegaciones de Venezuela, El Salvador, Guyana, Costa Rica, quienes están participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran por estos días en Barranquilla.

Gracias al apoyo de la ciudadanía, se logró dar con el paradero de las maletas y en consecuencia de los responsables del hurto. La información suministrada, reportaba que en la urbanización Las Gardenias, se presentaba un movimiento inusual, un delincuente denominado Baranoíta, estaba en el sector dejando una gran cantidad de maletas en diferentes apartamentos.

Los hechos

Cuando el conductor encargado de llevar las 55 maletas del aeropuerto a la villa de residencia de los deportistas, a la altura de la calle 30, en cercanías con el colegio INEM, se le atravesó un taxi, hombres armados lo encañonaron, se subieron al vehículo, condujeron llevándose por dos horas al conductor y luego lo dejaron libre.

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reportó la captura de las ocho personas vinculadas al caso y los detenidos continúan el proceso judicial.

Final feliz para los propietarios de las maletas porque ya se encuentran en poder de cada uno de ellos.

- Software por Activisual -