[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Viernes, Junio 16, 2017 - 16:08

Las últimas generaciones del ‘Puerto Boyacense’ lo recordaran por su local de cerrajería en de la plaza de mercado, profesión que les heredaría a sus hijos y de la cual vivió hasta que la  enfermedad lo aquejó severamente.

Diabetes

Lidió con el azúcar en su sangre por más de 26 años, y a pesar de tener los cuidados requeridos para no sufrir de las crisis normales de este padecimiento, como viajar cada año Bogotá a una junta de especialistas internacionales en el tema, la enfermedad avanzó de manera inclementemente.

Siete años antes de su deceso, le había sido amputada una de sus piernas y  cuatro años después de ese primer desafortunado evento, fue necesario cortar la otra, pero el padecimiento más doloroso sería la pérdida de su visión.

Don Aldemar falleció en el olvido institucional,  producto de peritonitis infecciosa. No fueron suficientes la cuatro diálisis diarias a las que debía someterse, la diabetes, le ganó la partida, a sus 67 años.

Legendario

Puerto Boyacá lo adoptó en 1976, cuando llegó proveniente de Palestina – Caldas, venía de vender repuestos para olla a presión y de haber sido panadero, sin imaginar las grandes cosas que haría por el municipio, para ese entonces corría los 100 metros en 10 segundos y jugaba buen futbol, eran los tiempos de Mario Serna, Placeres, y  ‘Perro Montes’. Jugó en Pijaos y en Quilmes, equipos de la época, fue directivo y parte del cuerpo técnico de Oro Rojo y Oro Negro.

En compañía de los también fallecidos, Jairo Useche, Jesús Gonzales y José Meriño, se apersonaron de gestionar aspectos importantes para construcción del estadio Ramón Rápelo, más no conformes con eso,  don Aldemar y su combo, trabajaron para que a Puerto Boyacá llegara el Futbol semiprofesional. Dando como resultado el Unión Magdalena Medio, escuadra de grandes tardes de futbol, de alto nivel.

Familia

Dejó tres hijos y a su compañera inseparable, María Lucero Correa, quien lo enamoró poco tiempo después de llegar al municipio, mujer entregada que sufrió a la par con él, los detrimentos de la enfermedad.

Su familia materna es popular en el ‘Municipio Petrolero’. Doña Martha, su madre, hoy muy anciana, vendió empanadas durante años en el Estadio Ramón Rapelo y administro la caseta del mismo, su hermano Jaime Arenas es un reconocido periodista deportivo y sus hermanas, Patricia, Luz Mary y Maritza, siempre han estado ligadas a los escenarios deportivos.

 

- Software por Activisual -