[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 06:45

La Procuraduría General de la Nación solicitó al Juez Sexto Penal de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla revocar la detención domiciliaria concedida a Enilce López Romero y ordenar su traslado a un sitio de reclusión formal.

La solicitud del Ministerio Público se apoya en el dictamen más reciente del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que indica que López Romero ha presentado mejoras considerables en su estado de salud y no presenta un estado grave por enfermedad, condición que no es incompatible con la vida en reclusión siempre y cuando se le garanticen los cuidados mínimos que requiere para su condición clínica de base.

Por su parte, la Sociedad de Activos Especiales, SAE, acogió la petición de la Procuraduría Delegada para Asunto Penales y activó sus funciones de policía administrativa para recuperar el bien donde Enilce López cumple su detención domiciliaria, embargado dentro de un proceso de extinción de dominio.

La SAE informó que procederá con la recuperación material del bien, una vez la autoridad competente, en este caso el Juez Sexto Penal de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla, defina el nuevo lugar de reclusión de Enilce López, dada su situación particular.

- Software por Activisual -