[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Octubre 21, 2018 - 09:12

El juez Segundo del Circuito Especializado de Buga, Valle del Cauca, cobijó con medida de aseguramiento intramuros por 30 años y 9 meses a Martha Lucrecia Hoyos Llanos, alias ‘María’, mejor conocida como la ‘Madame del Valle’.

Esta mujer lideraba una red trasnacional de trata de mujeres que operaba en el corazón del departamento. Su modus operandi: reclutar mujeres entre 18 y 25 años, a quienes mandaba hacia Asia con falsa promesas de trabajo en hoteles 5 estrellas y altas remuneraciones en dólares.

El engaño era descubierto cuando las mujeres llegaban al extranjero a quedar en manos de la mafia japonesa Yakuza, que las obligaba a ejercer la prostitución. En muchas ocasiones, estas jóvenes se convertían en damas de compañía de los jefes de esta organización delictiva, así como de empresarios extranjeros en Indonesia, Filipinas y Hong Kong. 

“Martha Lucrecia Hoyos Llanos lidera una organización criminal de carácter transnacional cuya finalidad es la captación, traslado y recepción de mujeres colombianas, especialmente residentes en municipios del departamento del Valle del Cauca de escasos recursos para ser explotadas en países asiáticos”, explicó el juez segundo.

De ahí a que la Fiscalía Especializada de la Unidad de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario le imputara a esta mujer los delitos en calidad de coautora de trata de personas, tortura y concierto para delinquir. Además, el juez del caso elevó una petición al Ministerio de Justicia para extraditar a esta mujer, y la expedición de una circular roja a Interpol para su captura en cualquier país de Asia, donde opera su red transnacional de trata de personas.

- Software por Activisual -